martes , 30 noviembre 2021

Salux Íntegra, la nueva clínica de medicina tradicional china y psicoterapia

Llega a Guadalajara una clínica nueva, con tecnología innovadora, con la fusión perfecta entre Tradición e Innovación, al integrar en un mismo tratamiento, técnicas milenarias como pueden ser la Acupuntura, los masajes, el Cupping o la Moxibustión, con técnicas novedosas como son el Ultrasonido, el Láser, la Presoterapia, la Electroterapia, la Biofotónica o la Biorresonancia.

Raquel es una terapeuta formada en Medicina China, con un máster en Electroterapia aplicada a la Medicina Rehabilitadora y especializada en Psicoterapia aplicada a las emociones dando una visión desde la Psicología Humanista. Su visión holística del cuerpo humano hace que haya creado un sistema propio de tratamiento combinando todo tipo de técnicas para lograr un único objetivo: la salud del paciente.

Ella dice que la enfermedad puede ser considerada como un caos, pero que lo ve como la oportunidad perfecta para cambiar, transformarse y conocerse a uno mismo. “Todo ocurre por algo, ninguna enfermedad aparece de repente,hay un origen; solo hay que descubrir cuál es”

En las sesiones se trabaja con el cuerpo, la mente y el alma de la persona, lo que puede llamarse “Medicina Integrativa”. Son terapias que buscan que el propio cuerpo de la persona sea quien se adapte y se transforme para llegar al proceso final, que es la salud, tanto mental como física.

Raquel tiene dos máximas: que trabaja siempre para el más alto bien del paciente y que ella no cura, solo cuida, aconseja y acompaña durante el proceso de la enfermedad para llegar a la meta, la salud.

Si quieres conocerla y comenzar un cambio hacia la salud integral, acude a: calle Constitución 6, local Bajo Izquierda.

Echa un vistazo a

¡Vuelve la Ruta de la Tapa de Guadalajara!

Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, ha …