martes , 24 noviembre 2020

Saca partido a las cocinas más pequeñas

Es un hecho más que demostrable que las cocinas actuales son cada vez más pequeñas y funcionales, sobre todo, en los pisos. Así, lo que buscamos a la hora de amueblarla es que todo encaje a la perfección y poder aprovechar hasta el más mínimo rincón de la estancia.

Aquí os proponemos algunas de las soluciones para no desaprovechar ningún espacio de la cocina, ya que en este tipo de cocinas cada rincón cuenta.

Cocina compacta

Para los apartamentos muy pequeños o, incluso, para una oficina de trabajo esta cocina es perfecta. La cocina completa se esconde tras unas puertas de un armario y no ocupa prácticamente nada. Lo mejor es que cuenta con todo lo necesario: placa, lavavajillas, microondas, armarios para guardar menaje o comida, fregadero, etc.

Cocina compacta de Ruiz Verde

Placa de cocina con extracción

Si no hay opción a colocar una campana o unas placas extractoras porque no haya espacio suficiente, la solución perfecta son las placas con extractor integrado ya que impedirán que los olores se extiendan por toda la estancia.

Extracción

Otro de los problemas que encontramos en los muebles de la cocina es que con las baldas no aprovechamos todo el espacio que nos ofrecen los muebles. Por ejemplo, las esquineras suelen ser espacios desaprovechados a los que es difícil acceder y no le sacamos todo el partido que tienen. Para ello, te proponemos las cestas extraíbles de los módulos que te va a permitir una visión amplia y un buen acceso a todo lo que contenga.

Mesa de trabajo extraíble

Esta mesa se encuentra oculta y sin ocupar espacio, escondida detrás de un embellecedor frontal y solo entra en acción sólo cuando es necesario. Al extraerla, el embellecedor frontal se desplaza automáticamente hacia abajo. Incluso extrayéndola parcialmente es posible aprovechar la mesa como superficie de trabajo.

Estas son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrecemos en Ruiz Verde. Si quieres conocer más, no dudes en visitar www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

La importancia de tener una buena campana

Si estás pensando en cambiar la cocina, seguro que por tu cabeza han pasado ya …