viernes , 22 marzo 2019
Home / Lifestyle / Decoración / ¡Saca el máximo partido a tu cocina!

¡Saca el máximo partido a tu cocina!

¿Alguna vez has tenido un armario en la cocina en el que es, imposible, acceder al fondo a no ser que hagas contorsionismo? Si te sientes identificado con esta situación, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar, te interesa (y mucho).

Son muchos los pisos, ya que en las casas o chalets las cocinas suelen ser más amplias, en los que la cocina se reduce a un mínimo espacio en el que aprovechar cada rincón es fundamental para no perder ningún recoveco en el que poder guardar y almacenar de todo. Desde comida hasta los utensilios de la cocina. Incluso, puede que no tengas espacio para colocar una mesa, pero todo esto ya no es problema porque tenemos todas las soluciones que tu cocina y tú necesitáis.

Esquinas

Normalmente, el gran problema de las cocinas son las esquineras. Aquí es donde, si no sabemos sacarle el partido a la esquina, perdemos mucho espacio. En Ruiz Verde contamos con diferentes sistemas para que no tengas que preocuparte del espacio nunca más.

Nosotros te proponemos los herrajes LeMans de Kesseböhmer, la mejor solución para los armarios rinconeros ya que nos ayuda a aprovechar todo el espacio. Las bandejas tienen la forma perfecta para que salgan por completo hacia fuera sin rozar el mueble. Podrás acceder a todo lo que tengas guardado de forma cómoda.

Otra opción es la de los módulos para las rinconeras. Primero sale el módulo más cercano a la puerta y, después, se puede extraer el otro para tener visible todo lo que guardemos allí.

Armarios

Mantener organizado el armario y que podamos ver todo lo que tenemos, incluso en lo más profundo, no es fácil cuando los armarios son grandes. Con el sistema TANDEM de Kesseböhmer podrás tener dos armarios en el mismo espacio. Su novedoso sistema hace que, al abrir la puerta del armario, los estantes traseros se acerquen al principio del armario y que contemos con otros estantes, los cuales se quedan en la puerta. Así, de un simple vistazo podremos ver todo lo que tenemos almacenado y, también, acceder fácilmente a lo que está más atrás.

Mesas

Si no te queda espacio para colocar una mesa en la cocina, puedes optar por una mesa extraíble. Cuando la mesa esté guardada, solo ocupará el espacio que destinaríamos a un cajón. Además, cuentan con una alta capacidad de carga de hasta 100 kg para que puedas comer tranquilamente. En Ruiz Verde contamos con diferentes tipos de mesas extraíbles: varios tamaños, colores, modo de extracción…

Añadiendo estos elementos ganaremos mucho espacio en la cocina, tanto de almacenaje como de amplitud en la estancia en el caso de las mesas.

Para más información visita www.ruizverde.com

Echa un vistazo a

Se llevan las cocinas minimalistas

Una de las tendencias que llegó para quedarse durante muchos años con nosotros es la de la cocina minimalista. La del “menos es más”. Descubre cómo llevarla hasta tu cocina.