fbpx
jueves , 22 febrero 2024

Saborear Guadalajara ¡tiene premio!

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, organizan una nueva edición y ya van tres, de Saborear Guadalajara. Una campaña que se desarrollará los 10 últimos días de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

En total serán cerca de 100 establecimientos, repartidos por toda la ciudad, los que participen en esta edición que repartirá entre los clientes 18.000 euros repartidos en 300 cheques de 60 euros cada uno. En total, serán 75 cheques de 60 euros los que se repartan en cada uno de los meses en los que se llevará a cabo Saborear Guadalajara.

Para poder optar a uno de estos premios, los clientes deberán hacer una consumición mínima de 25 euros en cualquier de los casi 100 establecimientos participantes.

Representantes tanto del ayuntamiento como de la federación de Turismo y Hostelería se muestran muy satisfechos con esta iniciativa que en las dos ediciones anteriores ha tenido muy buena acogida tanto por parte de los clientes como de los propios bares y restaurantes de la ciudad.

Los establecimientos participantes en esta edición de 2023 se pueden consultar AQUÍ

 

 

Echa un vistazo a

El Entierro de la Sardina y la sardinada ponen el broche final al Carnaval

Con el tradicional entierro de la sardina y la novedosa sardinada, Guadalajara ha despedido las …