El conocido SUV de la familia Suzuki está a punto de alcanzar el hito del medio millón de unidades vendidas en Europa. El Suzuki S-Cross, anteriormente conocido como SX4 y SX4 S-Cross, se consolida así como uno de los modelos más destacados de la firma japonesa.
Detalles que enamoran
El Suzuki S-Cross debe parte de su gran éxito a la elegancia y dinamismo que derrocha en cada detalle. Desde las llantas, modernas y atléticas, hasta los rieles en el techo, diseñados para no perder aerodinamismo en ningún momento.
Eso por no hablar de sus proyectores LED delanteros, cuyo contorno tridimensional, además de realzar el carácter dinámico del vehículo, aportan, junto con sus luces diurnas, una excelente visibilidad. O sus faros antinieblas
delanteros cromados, que también ayudan a reforzar el perfil deportivo del S-Cross.
Espacio
Pero más allá de su elegante diseño exterior, si hay algo que de verdad seduce del S-Cross es su espacio interior, perfecto para cualquier tipo de plan. Ya sea un evento deportivo, una reunión familiar o unas vacaciones por todo lo alto, el Suzuki S-Cross tiene el espacio suficiente para dar cabida a todas y cada una de tus aventuras, y es que, incluso con cinco personas a bordo, hay 430 litros de espacio para el equipaje.
El placer de conducir
Dentro del Suzuki S-Cross tendrás todo a mano con el panel de instrumentos más detallista. Así, podrás poner ritmo a tu viaje reproduciendo tu música favorita en la pantalla táctil multifunción de 7”, aparcar sin miedo gracias a la cámara de visión trasera o conectar el manos libres bluetooth para no perder seguridad en ningún momento.
Además, la pantalla táctil es compatible con la tecnología Apple Car-Play®* y Mirrorlink*. Conectando un iPhone compatible mediante un cable USB, Apple CarPlay®* permite realizar llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes y obtener indicaciones.
Máximo confort
El S-Cross está equipado con el climatizador automático dual que permite regular la temperatura de forma independiente para el conductor y el acompañante. Además, los asientos delanteros están equipados con calefacción en el respaldo y el cojín, aportando bienestar a ambos pasajeros.
Sin límites
El S-Cross ofrece cuatro modos de conducción que podrás seleccionar en función del terreno. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock) utilizando solo un mando ubicado junto a la consola central.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.