martes , 24 noviembre 2020

Restaurante Zúbar, cocina tradicional con un toque de modernidad

El restaurante Zúbar, ubicado en Valdeluz, nos ofrece una cocina basada en lo tradicional, pero con ese punto moderno que lo identifica. En sus platos el protagonismo se lo lleva siempre el producto al que se consigue sacar el mejor partido y sabor. Así, en este restaurante podremos degustar lo mejor del mar y de la tierra.

Rape con alcaparras, apionabo y alioli de ajo asado y miel

Su chef, Adrián Romanillos, ha pasado por las mejores cocinas nacionales e internacionales, como el Bohío del famoso cocinero Pepe Rodríguez. Su paso por las mejores cocinas queda patente en sus recetas y también en sus emplatados.

El restaurante cuenta con una amplia carta, pero en Urban Style hemos seleccionado algunos de sus platos más icónicos en los que encontraremos la esencia más pura del equipo de Zúbar.

Cocina de autor

Para ir abriendo boca y compartir al centro, podemos degustar unas verduras en tempura con salsa romesco. Rico, sano y muy sabroso.

Verduras en tempura con salsa romesco

Como plato principal e individual podremos elegir entre carne o pescado. Para los amantes del mar, Zúbar nos propone un rape con alcaparras, apionabo y alioli de ajo asado y miel. Un placer para los sentidos. Si, por el contrario, lo que te gusta es disfrutar de una buena carne, no puedes irte sin degustar el entrecot madurado de vaca gallega con salsa de estragón.

Entrecot madurado de vaca gallega con salsa de estragón

Como broche final, ponemos el toque dulce con la tarta de queso, crema de speculoos y sorbete de frambuesa.

Tarta de queso, crema de speculoos y sorbete de frambuesa

 

Encuentra este y otros restaurantes de la provincia de Guadalajara en nuestra gastroguía.

Echa un vistazo a

conservar el pan

Cómo conservar el pan

Si somos paneros de verdad, de esos a los que nada les sabe igual sin …