fbpx
sábado , 25 junio 2022

Restaurante Yoqui, una apuesta por los sabores de siempre

Sabor con tradición. Se podría decir que ese es el lema de Yoqui, este restaurante de Guadalajara que, con treinta años de historia a sus espaldas, se ha convertido en un referente del buen yantar en la capital.

Y es que, aunque en los últimos tiempos la cocina fusión y las técnicas culinarias de vanguardia están en auge, en Yoqui siguen apostando por los platos de siempre, esos que nunca pasan de moda. Eso sí, partiendo siempre de productos de calidad y cocinados con mimo.

restaurante Yoqui

UN MENÚ CON PRODUCTOS DE TEMPORADA Y DE CERCANÍA

En el restaurante Yoqui, Julia y Eugenio, sus propietarios, nos proponen un delicioso menú de fin de semana.

Como aperitivo para ir haciendo tiempo y hambre, podemos empezar tomando un vino en la barra acompañado de unos deliciosos torreznos, una de las especialidades de la casa.

Ya en la mesa empezaremos con una deliciosa ensalada de escabechado con boletus, que ahora es la temporada, y granada, bien aliñada. De segundo podemos tomar cabrito de Prádena de Atienza al ajillo.

Y ya, para terminar, de postre, un poquito de leche frita casera, con miel y canela. Un broche de oro perfecto para este menú que no te dejará indiferente.

restaurante Yoqui

 

Echa un vistazo a

Ferial Plaza celebra grandes aperturas este 2022

Casi en pleno ecuador de este 2022, echamos la vista atrás y es inevitable sentir …