Simplemente nombrando a su cocinero, Mario de Lucas y perteneciendo al grupo hostelero Grupo Lino, ya se convierte en una apuesta segura para darle una alegría a nuestro paladar. «Los cocineros vendemos experiencias más que comida» decía Mario en una entrevista reciente, y estas palabras se hacen hechos en La Duquesa.
Un espacio vanguardista, atractivo y funcional donde el espacio entre comensales está garantizado. Es el entorno ideal para disfrutar con seguridad de una carta que va desde la comida más clásica con entrantes, pescados y carnes, a una línea de cocina asiática y japonesa de calidad, sin olvidarnos de su barra de estilo más informal donde pasar un buen rato tomando algo degustando una cocina internacional y moderna como baos, tacos o ensaladas. En los tres conceptos diferentes de cocina hay un protagonista común, el producto de calidad.
FUSIÓN DE CONCEPTOS
Antes de sentarnos en la mesa, podemos compartir en barra un trío de Baos rellenos de cochinilla pibil con pico de gallo, cordero guisado al curry con yogur especiado, y poket pork con mahonesa de kimchee y cebolla encurtida.
Después de este aperitivo internacional, ya en la mesa podemos pedir para el centro un Dragón Roll con langostinos en tempura y aguacate, y una tabla de cecina ahumada con almendras fritas en aceite de oliva virgen extra, para darle un toque tradicional a nuestros entrantes.
Como plato principal encontramos en la carta tanto platos de carne como de pescado, pero nos decidimos por los lomos de merluza a la parrilla en salsa thai con algas, donde se fusiona un producto clásico con un toque asiático.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.