El menú que nos sugieren desde el restaurante Diego’s es un auténtico capricho.
Especialistas en carnes a la brasa, lechazos y cochinillos asados, desde su nueva ubicación a las afueras de Guadalajara, donde hace unos meses se mudaron para dar un mejor servicio a esa clientela que día a día sigue creciendo, los responsables de este establecimiento nos invitan a probar algunos de sus platos estrella, como el crujiente de oreja sobre tosta de foie y ajo blanco, o sus chipirones a la plancha con sus crujientes, todo un regalo para el paladar.
Ya como plato principal, y para entrar en faena, qué tal un exquisito arroz meloso con marisco y un solomillo a la parrilla, otro de las especialidades de la casa. Para rematar, cualquiera de sus postres caseros serán el broche perfecto para una comida o cena inolvidable.
Pero además de una amplia carta, una excelente relación calidad-precio, y un buen servicio, el restaurante Diego´s tiene otras muchas cosas que ofrecerte.
Así destacar su gran terraza, su zona infantil –perfecta para los más pequeños de la casa, o un parking privado para que puedas disfrutar de tu comida o cena con la mayor comodidad posible.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.