jueves , 9 abril 2020

Restaurante Diego´s, cocina tradicional pero con toques modernos de autor

En estos días fríos en los que el termómetro no da tregua, el cuerpo nos pide platos contundentes que nos ayuden a entrar en calor. Y aunque muchos hemos empezado el año con el propósito de quitarnos esos kilos de más que cogimos tras las navidades, hay ocasiones que merecen una celebración especial. Además, no pasa nada por, de vez en cuando, darse un capricho culinario.

PLACERES GASTRONÓMICOS

Y es que un auténtico capricho es el menú que nos sugieren desde el restaurante Diego’s.

Especialistas en carnes a la brasa, lechazos y cochinillos asados, desde su nueva ubicación a las afueras de Guadalajara, donde hace unos meses se mudaron para dar un mejor servicio a esa clientela que día a día sigue creciendo, los responsables de este establecimiento nos invitan a probar algunos de sus platos estrella, como el crujiente de oreja sobre tosta de foie y ajo blanco, o sus chipirones a la plancha con sus crujientes, todo un regalo para el paladar.

restaurante Diego´s
Crujientes de oreja
restaurante Diego´s
Chipirones a la plancha con sus crujientes

Ya como plato principal, y para entrar en faena, qué tal un exquisito arroz meloso con marisco y un solomillo a la parrilla, otro de las especialidades de la casa. Para rematar, cualquiera de sus postres caseros serán el broche perfecto para una comida o cena inolvidable.

restaurante Diego´s
Arroz meloso con marisco
restaurante Diego´s
Solomillo de ternera a la parrilla

Pero además de una amplia carta, una excelente relación calidad-precio, y un buen servicio, el restaurante Diego´s tiene otras muchas cosas que ofrecerte.

Así destacar su gran terraza, su zona infantil –perfecta para los más pequeños de la casa, o un parking privado para que puedas disfrutar de tu comida o cena con la mayor comodidad posible.

 

Echa un vistazo a

viajes en tren

Pasajeros al tren

Además de un medio de transporte cómodo y práctico, viajar en tren puede ser un …