Nunca olvidarás el día de tu boda. Hazlo igual de inolvidable para tus invitados dándoles el obsequio perfecto.
Opta por regalos originales, que llamen la atención y a los que tus invitados puedan sacar partido en su día a día, o incluso por regalos solidarios, una alternativa diferente con la que haces feliz aquí regalando y en otro sitio ayudando. Te ayudamos elegir el regalo perfecto para tu día perfecto.
Máxima originalidad, nunca falla
No cabe duda, de que la originalidad y la creatividad son máximas a la hora de organizar nuestra boda y nosotros te lo ponemos fácil para encontrarla. Puedes regalar plantas crasas envueltas con tela de arpillera para dar un toque chic y buen olor a las cocinas de tus invitados, ricas galletas personalizadas o tradicionales alfileres animados con el tema que más os guste. Aunque el puesto número uno en regalos originales se lo lleva Kit AntiResaca: un analgésico para el dolor de cabeza, agua, caramelos con azúcar, pañuelos o toallitas y hasta unas gafas de sol. Todo en una bolsa con vuestra fotografía y una frase personalizada. Ideal si en tu boda predomina la gente joven, ¡triunfarás seguro!
Otra opción con la que acertarás seguro son los regalos gourmet, productos típicos de la zona para que así nadie olvide vuestros gustos o raíces. Hay un amplio abanico de opciones: desde bizcochos borrachos, albóndigas en dulce o patas de vaca, hasta tarros en miniatura de miel o aceite La Alcarria con Denominación de Origen. Los productos artesanales, como velas, cremas de manos o barras de protección labial hechas a mano por pequeñas empresas familiares de la zona pueden ser una excelente idea, si buscas regalar algo auténtico y con personalidad.
¿Cuántas veces nos han dado algo inservible o no demasiado bonito que no sabemos dónde colocar o en qué cajón guardar? Escoge regalos prácticos y personalizables, como jabones vintage, espejos de bolsillo, abanicos pai pai, cuelgabolsos para mesa o pendrives. La idea es elegir objetos útiles y cotidianos que ayuden a que tu boda no quede en el olvido.
Solidarízate con una causa y hazlo llegar a todos tus invitados
Puedes decantarte por los regalos solidarios. Así, a la vez que obsequias contribuyes con un determinado proyecto social, ayudas en la investigación de alguna de las muchas enfermedades de hoy día, donas parte de los costes para que le lleguen vacunas o material escolar a niños de otra parte del mundo o kits de mamá primeriza. Una idea original, a la par que solidaria, con la que aportas tu toque humano.
Hay un sinfín de propuestas para conseguir ese toque tan personal y único que estás buscando.
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.