fbpx
miércoles , 28 febrero 2024

Regalos perfectos para mimar de la cabeza a los pies

Envuelto en embalaje de edición limitada, diseñados y listos para enviar, saltar el estrés de compras de última hora. Con estos lujosos regalos veganos de cuidado personal.

Todos los productos Aveda están formulados con ingredientes de origen natural, aromas de esencias puras de flores y plantas y minerales que no contienen petróleo ni agua. Además, son libres de crueldad animal y están fabricados con energía 100% eólica procedente de fuentes renovables, para reducir el impacto medioambiental.-

  • El conjunto elegante y estilo es imprescindible para la fiesta perfecta. El tratamiento de secado por calor reduce el frizz durante 72 horas, manteniendo los estilos propensos al encrespamiento 5 veces más suaves. Con una curva botánica de aceite de semilla de melón y aceite de tamanu, tu cabello permanecerá suave y brillante durante toda la temporada navideña.
Aveda
  • Regala transformación del cabello con los conjuntos de regalo Botanical Reparir TM Strengthening Essentials, disponibles en:

· Light: para tipos de cabello fino a mediano.

· Richs: para tipos de pelos mediano a grueso.

Estos sistemas de 3 partes aprovechan el poder de la naturaleza para suavizar la cutícula del pelo, desenredar y ayudar a prevenir roturas con nuestra mezcla macro verde de aceite de aguacate, aceite de té verde y aceite de semilla de sacha inchi.

Aveda
  • Calma y suaviza las manos y los pies secos con una rica y lujosa hidratación con este conjunto de regalo básico para el cuidado corporal.
Aveda

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Consejos para resetear nuestro organismo tras los excesos navideños

Cometer excesos durante las fiestas navideñas es prácticamente inevitable. Sin embargo, lejos de ahogarnos en …

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias