fbpx

Regalos de capricho para amantes de la cocina

Si estas fiestas quieres regalar (o regalarte) algo diferente, especial y te gusta la cocina…¡En Espaher tenemos la solución! Electrodomésticos que te facilitan la vida en la cocina y que te harán disfrutar mucho más de tu pasión.

Cafeteras integrables

Lo mejor de una cafetería en tu hogar. En cristal blanco o negro, estas cafeteras se adaptan por completo a la decoración de tu cocina y consiguen lo que siempre has querido: tener cada día la mejor taza de café. Además, tienes la opción de controlarlas desde el móvil ¡y se pueden combinar con horno y microondas!

Siemens

Envasador al vacío

El proceso de envasado al vacío, hermético al 99 %, conserva de forma natural todo tipo de alimentos, incluido el vino. Así puedes disfrutarlos con todo su frescor y aroma mucho más tiempo, también en el congelador. Además, lo puedes usar para marinar y aromatizar rápidamente los alimentos y conseguir sabores más intensos.

Módulo de calentamiento

No solo sirve para mantener tus platos calientes durante más tiempo, sino que tiene otras utilidades como calentar la vajilla o fermentar masas. Puede instalarse como un cajón más, o combinado con hornos convencionales o compactos.

Vinotecas

Con sus dos zonas de control de temperatura independiente para la conservación profesional de vinos tintos y blancos, y su puerta de cristal con filtro de protección ultravioleta que protege la calidad de los vinos, son el electrodoméstico imprescindible para los amantes del vino.

Siemens

Ven a Espaher y date un capricho estas Navidades. ¡Te lo mereces!

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Trucos para sacar partido a una cocina pequeña

Hoy en día la cocina se ha convertido en la estancia más importante de muchos …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias