sábado , 22 febrero 2020

Regaliz para dos: “Gigante”

Sonando: Lo que te hace grande (Vestusta Morla)

Tú no lo sabes, pero llevo tiempo observándote. Cuidadosa y meticulosamente. En silencio prolongado.

Me he fijado en cómo hablas, cómo ríes, cómo lloras, cómo callas. En las palabras que eliges usar, en lo que tienes que decir, en el tono que decides emplear. Te he observado observar, observarme incluso, aunque pensaras que no me iba a enterar.

Tu manera de andar, correr, huir y descansar. Cuando duermes, cuando sueñas y cuando dices que no puedes más. Lo he visto todo. Cuando duele y cuando sufres. Cuando caes. Te he visto gritar, gemir, gruñir, te he visto enfermar.

He mirado cuando no había alguien más, bueno, mejor dicho, cuando creías estar en soledad. También me asomé aquel día, pusiste música y te vi bailar. Qué bonita es tu sonrisa cuando ríes al compás.

Hoy vine aquí a decirte algo. Te he mirado vivir, como hago cada día, y debes saber que lo estás haciendo genial.

regaliz para dos

Que tu esfuerzo y tu trabajo merecen la pena, que cuentan, que suman, que es momento de aceptar. Que no eres grande sino gigante, que nada te falta y que como tú, no hay alguien más.

En tus ojos he leído historias, cuentos, poesía. Te he visto en busca de felicidad. Para un poco y mira, mira: en el aire que respiras, en tu gente, en la mía… En tu esencia está ella viva, mira adentro, junto al alma, al final la encontrarás.

Y después de todo esto, ¡ay, qué nervios, madre mía! Abre esa ventana, que yo te escuche gritar. Con errores e injusticias, con aciertos y demás… Eres lo más grande de tu vida, gigante, y mientras vivas yo seguiré observándote, con tesón y sin malicia… Por si acaso se te pudiera olvidar.

Pronto más regaliz para dos, amigos.

URBAN Style signature: Leticia San Andrés

 

 

Echa un vistazo a

regaliz para dos

Regaliz para dos: “avestruces”

Sonando: You don’t know my name (Alicia Keys) No sé si recordáis el famoso “Beso, …