fbpx

Recogidos de novia que van a triunfar esta temporada

Aunque las posibilidades en cuanto a peinados nupciales son muy variadas y dependen de tus gustos personales y estilo de la boda, los recogidos son una apuesta segura. ¿Por qué? Favorecen y estilizan el rostro, y además alargan ópticamente la figura. A continuación, te contamos cuáles son las tendencias en recogidos para este año.

Moño de bailarina

Un clásico que se ha vuelto a poner de moda y al que podrás dar tu propio estilo: recogido pulido, relajado, con flequillo, con algunos mechones sueltos, con trenzas, con todo el pelo peinado hacia atrás, con raya en medio…

Moños bajos

Destacan por adaptarse sin problema a todo tipo de novias, de estilos de boda y de vestidos. Elige un moño pulido para una boda clásica y elegante, o desestructurado para enlaces relajados e informales. Los moños bajos con trenzas se van a ver mucho en 2023.

Trenzas

Nunca han dejado de ser tendencia pero cada año se reinventan para conseguir resultados rompedores, desde las trenzas más sencillas hasta las más elaboradas. Aunque las posibilidades son casi infinitas, hay algo que está muy claro: las trenzas de estilo romántico y bohemio triunfan.

Coletas

Destilan sencillez, personalidad y comodidad. Se llevarán sobre todo las coletas altas y a media altura y, al igual que sucede con el resto de recogidos, podrás decidir si la prefieres pulida, semideshecha, trenzada, texturizada, etc. Además, la coleta bubble o burbuja sigue siendo una de las preferidas por novias e invitadas ya que dan un aire muy juvenil.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

“Madera parece, porcelánico es”

Cada vez son más quienes apuestan por los suelos porcelánicos imitación a madera en sus …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias