fbpx
jueves , 1 diciembre 2022

Rebajas: aprovecha para hacerte con estos imprescindibles

Nosotros somos de los que pensamos que los grandes chollos se encuentran en los últimos días de rebajas. Así, que si todavía no te has ido de compras, no te desesperes, ahora es el mejor momento para hacerte con tus prendas favoritas al mejor precio.

Eso sí, antes de volverte loca y ponerte a comprar por comprar, aprovecha los descuentos para hacerte con un buen fondo de armario y cazar algunas de las tendencias que seguirán pisando fuerte más allá del verano.

Los vestidos blancos, como este con el que desfiló Malena Costa durante la pasarela Adlib Ibiza, siempre son tendencia

 

En Urban Style hemos confeccionado una lista de la compra que te puede servir de guía. Coge papel y boli, y apunta.

Un vestido blanco ibicenco

Es un clásico de la época estival que nunca muere. Si todavía no cuentas con uno en tu vestidor, es un buen momento para hacerte con él. Además, ahora que ya estás morenita, verás lo bien que te sienta y cómo te ayuda a potenciar tu bronceado durante y después de las vacaciones.  Los vestidos blancos de aire ibicenco son un imprescindible de cara al verano.

Isabel Jiménez, siempre a la última, combinó dos de las tendencias estrella de esta temporada – vestido blanco y alpargatas durante la última edición de Adlib Ibiza

Unas alpargatas de cuña

La reciente cumbre de la OTAN celebrada en Madrid ha dejado claro que este calzado ‘made in Spain’ vive su máximo esplendor, y es que la mayoría de las primeras damas apostaron por las cuñas de esparto durante su estancia en nuestro país.  ¿El secreto de su éxito? Son fresquitas y nos ayudan a ganar centímetros sin renunciar a la comodidad. La reina Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han convertido en sus mejores embajadoras. Nuestro consejo: no te dejes engañar y apuesta por diseños hechos en España y a poder ser, de forma artesanal. Ahora en rebajas, puedes optar a firmas de calidad a precios muy razonables.

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han convertido en las mejores embajadoras de las alpargatas, un calzado made in Spain

Un vestido negro

Como ocurre con el vestido ibicenco, se trata de otro básico de nuestro armario. Pero la ventaja de este frente al blanco, es que puedes darle vida mucho más allá del verano, y es que hay diseños atemporales que puedes ponerte prácticamente todos los meses del año. Según Coco Chanel, el vestido negro “es una especie de uniforme para todas las mujeres de buen gusto”.

Los vestidos negros son un imprescindible de nuestro armario. Este que luce la modelo es un diseño del alcarreño Juan Carlos Pajares

Camisa blanca

No nos cansamos de decirlo: la camisa blanca es otro imprescindible al que no podemos renunciar, y es que se trata de una prenda comodín que nos ayuda a resolver infinidad de looks. Es perfecta tanto para outfits casuales como formales, y tanto para verano como para invierno. Apuesta por modelos minimalistas, que te ayuden a explotar su versatilidad, y por tejidos ligeros y vaporosos, perfectos para estos días de calor, pero también para llevar en invierno debajo de un jersey, una chaqueta de punto o una blazer.

@marflores_mar

Sobrecamisa vaquera

En Urban Style somos fans de esta prenda cómoda y funcional que poco a poco ha ido ganando terreno a las clásicas cazadoras. Si en verano, en las noches más fresquitas, son perfectas para acompañar a los vestidos y tops de tirantes, de cara al otoño, cuando las temperaturas empiezan a bajar pero todavía no hace frío para llevar ropa de abrigo, nos pueden ayudar a resolver muchos looks.

Las sobrecamisas vaqueras, como esta que luce Paula Echevarría, son un comodín perfecto en nuestros outfits

Gafas de sol

Aunque a veces los chollos nos nublan la vista – y nunca mejor dicho-, aquí es mejor no arriesgar  e invertir en productos que nos ofrezcan seguridad para nuestra vista. No obstante, en las segundas rebajas muchas ópticas ofrecen grandes descuentos en lentes de sol de calidad que merece la pena aprovechar.

Amaia Salamanca, embajadora de Sunglasss Hut, asegura que para ella, que tiene los ojos claros, las gafas de sol son imprescindibles

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

El Espacio TYCE acoge la exposición ‘Puntos de vista’, con fotografías sobre derechos humanos

Desde hoy se puede visitar en el Espacio TYCE la exposición ‘Puntos de vista’, que …