miércoles , 21 octubre 2020

Quinta Hayara, un viaje para el paladar

Quinta Hayara nace gracias a cinco profesionales del sector de las bodas y los eventos que deciden emprender su propia aventura con un nuevo concepto en el que lo más importante son las personas. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este nuevo restaurante en la ciudad. Unos platos cuidados al detalle que nos llevarán a viajar a través de los sentidos.

Además de poder celebrar eventos importantes, Quinta Hayara ofrece diferentes posibilidades. Es un restaurante para comer a diario, pero también para cenar los fines de semana y disfrutar de un entorno mágico sin salir de la ciudad de Guadalajara. Su jardín es uno de los rincones más especiales. Todo ello unido a una cocina excepcional hacen de este multiespacio una apuesta segura.

Carta variada

Entre sus platos encontramos diferentes opciones para todos los gustos. Podemos empezar por un entrante como la milhoja de foie y láminas de manzana verde con cebolla caramelizada y reducción de Pedro Ximénez.

Después de abrir boca con este plato, podremos decantarnos entre dos opciones. El Steak tartar con patata paja para los amantes de la carne o el chipirón a la brasa sobre cremoso de falso risotto y crujiente de jamón ibérico para aquellos que prefieran el mar. Otra opción es la de compartir ambos platos y, así, probar un poco de todo.

Como broche final, llega el toque dulce con la tarta árabe que con sus deliciosos sabores nos teletransportará hasta el mismísimo Marruecos.

 

Echa un vistazo a

Polos de limón caseros

Refrescantes y con el punto de acidez justa para despejar nuestro cerebro del calor. ¿Recordáis …