fbpx

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis para este verano?

No hay soluciones mágicas. La celulitis afecta al 93% de las mujeres. Combatir la celulitis es un trabajo del día a día y no sólo requiere la ayuda de tratamientos estéticos: hay que mimar al cuerpo con una alimentación equilibrada y una vida activa con ejercicio diario.

Nosotras podemos ayudarte con nuestros tratamientos. Primero realizaremos un diagnóstico previo para saber qué tipo de celulitis es y qué tipo de tratamiento sería el adecuado para ti y personalizarlo.

DERMOPLASTIA

Es una solución efectiva para ese 90% de las mujeres que sufre celulitis o piel de naranja. Es un tratamiento de ondas acústicas de choque. Dichas ondas de choque se aplican directamente sobre las zonas que queremos tratar.

• Reduce las zonas de grasa localizada.
• Reduce la piel de naranja y la fibrosis.
• Reafirma el tejido epidérmico en las zonas.

Este tratamiento es totalmente indoloro. Se trata de un masaje drenante sobre la zona tratada, mejorando la retención de líquidos, reduciendo la inflamación producida por la celulitis y produciendo un drenaje progresivo durante la sesión.

LUMICELL TOUCH

Este método no solo se preocupa de la belleza, sino también del bienestar y de la relajación completa del cuerpo. Es el único sistema no invasivo que trata la celulitis de forma efectiva y global. Lumicell combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje en profundidad con su succión modulada.• Mejora la vascularidad.

• Mayor producción de colágeno.
• Mayor actividad del sistema linfático.
• Tonificación.
• Reducción del efecto de piel de naranja.

INDIBA

A través de la tecnología de radio frecuencia se trabaja la remodelación corporal. Su tecnología permite que el tejido se regenere mediante los propios recursos del cuerpo al favorecer por electroterapia la renovación celular.

• Mejora la elasticidad.
• Mejora la hidratación.
• Mejora la remodelación corporal.
• Reduce la grasa localizada.

LIPOCRYO

Uno de nuestros tratamientos estrella. Un aparato de última tecnología que nos permite disminuir el tejido graso de nuestro cuerpo de manera selectiva y no invasiva. Es perfecto para reducir el volumen y celulitis en aquellas zonas más difíciles, cómo por ejemplo el abdomen.

Lipocryo reduce el tejido graso mediante un transductor que capta el tejido subcutáneo graso y lo enfría. Los resultados son visibles a los 15 días.

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Los mejores deportes para luchar contra la celulitis

¿Sabías que, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética, la celulitis afecta a …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias