martes , 11 mayo 2021

¿Qué te apetece comer hoy?

Si algo nos ofrece el Centro Comercial Ferial Plaza es la posibilidad de disfrutar de diferentes planes sin salir del centro comercial y apenas a 5 minutos del centro de Guadalajara. Tiendas de moda, servicios, complementos, calzado, electrónica… están presentes en sus 3 plantas en las que podemos encontrar todo lo que busquemos.

Además de esto, Ferial Plaza nos ofrece también una completa oferta de restaurantes para todos los paladares. Y es que en sus tres plantas, pero principalmente en su planta tercera, encontramos una amplia variedad que va desde cafeterías como Loops & Coffee, K´Fecito o The Bake Bar donde probar un delicioso desayuno o merienda, hasta locales en los que degustar una rica cena antes de entrar a Multicines Guadalajara a disfrutar de uno de los últimos estrenos. Estas propuestas para comidas y cenas van desde los rápidos y sabrosos bocados de los 100 Montaditos, decidir con qué combinación de Burger y patatas se quedan entre el eterno dilema Burger KingMcDonald´s, o pasarse a cualquier hora del día a probar los sándwiches, ensaladas, platos combinados y por supuesto las tortitas del VIPS.

Además de estas propuestas, desde Ferial Plaza podemos viajar sin salir del centro comercial para probar los sabores más picantes de México en Super Taco, degustar la mejor pasta o pizzas italianas en Ginos, probar y repetir sin parar de los kebabs de Istambul y, por supuesto, dejarnos enamorar por los costillares o las patatas fritas de Foster´s Hollywood.

Y todo eso lo podemos seguir haciendo en el propio centro comercial siguiendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades y que el personal de Ferial Plaza se asegura de que se cumplan, o apoyando a estos comercios utilizando el servicio de Take Away en el caso de los clientes que prefieren seguir disfrutando de estos platos, pero sin salir de casa.

Echa un vistazo a

Asador La Nouba, lugar en el que se unen tradición y sabor

Este asador de carne a la brasa en pleno corazón de Guadalajara mantiene vivas las …