viernes , 26 abril 2019
Home / Salud y Belleza / Presume de pelazo también en invierno

Presume de pelazo también en invierno

Si lo que quieres es tener un pelo bonito, hidratado y luminoso durante el invierno, sigue leyendo porque hemos encontrado la solución perfecta.

Son muchos los que adoran el frío del invierno, pero también los hay que no soportan esta época. Uno de ellos es nuestro pelo. Lo cierto es que, aunque en verano tengamos que cuidarlo del sol, la sal y el cloro, el pelo suele estar brillante, con una luminosidad especial y con mucho más volumen. En definitiva, está mucho más saludable y tiene un efecto “pelazo” que a todas nos encanta. Pero al llegar el invierno y el frío, el pelo pierde toda esa vitalidad. Se nos empieza a caer (y mucho), está apagado, las puntas se empiezan a abrir con más frecuencia, se encrespa, el uso del secador, casi por obligación a diario, tampoco nos ayuda… Y puede que ya lo hayas probado (casi) todo y no hayas dado con la mascarilla, acondicionador, champú o tratamiento adecuado, pero en D’ellas tenemos la solución.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por qué el pelo se queda tan bonito cuando sales de la peluquería y luego en casa no consigues que se quede igual. Ahora ya puedes conseguir ese efecto de pelo bonito en casa y, además, aportarás toda la vitalidad que el invierno le ha quitado al cabello. Dinos cuál es tu problema capilar y te daremos la solución que necesitas.

Puntas abiertas

El abuso en esta época de herramientas térmicas como el secador o la plancha para mantener nuestro pelo a raya hace que las puntas se abran mucho más fácilmente. Cortar para sanear es la mejor opción, pero para aquellas que no quieran cortar, también tienen la opción de tratar el problema con diferentes productos.

La línea Damage Remedy de Aveda te ayudará a combatir las puntas abiertas. Además, puedes llevarte tu tratamiento a casa y conseguir los mismos resultados que en un salón.

Pelo deshidratado

Otro gran problema capilar del invierno es el fuerte encrespamiento y la deshidratación. Nuestro pelo necesitará un tratamiento en profundidad para devolverle toda la hidratación perdida. En este caso, la línea Dry Remedy de Aveda es nuestra gran aliada.

Es fundamental que, además de aplicar bien el tratamiento y saber qué tratamiento aplicar, elijamos el cepillo perfecto. Esto es algo que solemos pasar por alto, pero es una de las claves para que nuestro cabello esté sano y se vea bien día a día. Nuestra recomendación es el cepillo Wooden Paddle Brush, también de Aveda, hecho en madera y diseñado para reducir al mínimo el estrés del cabello y cuero cabelludo durante el secado y moldeado. Está fabricado con cedras extralargas que estimulan y masajean el cuero cabelludo.

En D’ellas te ofrecemos un asesoramiento capilar del cabello para que descubras cuál es el tratamiento que tu pelo necesita. Además, puedes venir a nuestro salón a aplicarlo o, si lo prefieres, puedes hacerlo tú misma en casa.

 

 

 

 

Echa un vistazo a

Peinados con los que triunfar en cualquier festival

El buen tiempo es sinónimo de la llegada de los festivales de música más importantes. …