fbpx

Prepárate para el buen tiempo

Si este verano quieres presumir de figura ahora es el momento de empezar a cuidarte y preparar tu cuerpo sin prisas de última hora. En Mizu te ayudamos a conseguirlo gracias a nuestros tratamientos corporales personalizados y al apoyo de nuestra nutricionista. Porque cuidarse es una opción de vida. No es adelgazar, es aprender a comer, sentirse sano y mimarse. A continuación, te hablamos de ellos.

Radiofrecuencia monopolar capacitiva resistiva

Es la mejor técnica no invasiva para el tratamiento de la piel, la flacidez, la grasa localizada e incluso el postparto a través de la elevación de la temperatura celular y tisular.

 

Vacumterapia

Último procedimiento no invasivo que permite succionar la piel con el nuevo sistema push and pull que a la vez que trabaja el adipocito graso permite drenar el tejido sin producir flacidez.  Ideal para reducir volumen si tienes retención de líquidos.

Presoterapia

Consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar.

Maderoterapia, masaje reductor manual, percutor…

Son terapias naturales a base de masajes para abrir las vías de drenaje y favorecer la eliminación de toxinas, ayudando a estimular el sistema linfático y circulatorio. Sirven para preparar el cuerpo antes del uso de la aparatología.

Sabemos que cada cuerpo es diferente, por eso tras una valoración previa te recomendamos la combinación de aparatos más adecuada para el problema que queremos tratar, así como una dieta totalmente personalizada si fuera necesario. Todo para lograr unos resultados óptimos en el menor tiempo posible ¡Consúltanos!

 

Irene Inés Verda

 

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias