martes , 11 mayo 2021

Potencia tu mirada

Parece que la mascarilla ha llegado para quedarse bastante tiempo (por el momento). Este es uno de los motivos por los que cada vez más mujeres se interesan en los servicios beauty para pestañas o cejas, que ayudan a potenciar la mirada que es la parte del rostro que dejamos visible con las mascarillas.

Sin lugar a dudas, las pestañas son el foco en el que poner el protagonismo ahora para que nuestros ojos hablen por sí solos. Te proponemos algunos de los servicios más demandados para las pestañas y que son una gran opción actualmente. Incluso, son perfectos ahora que llega el buen tiempo y muchas veces queremos olvidarnos del rímel y el maquillaje.

Extensiones

Esta técnica nos permite alargar nuestras pestañas y aportar volumen, consiguiendo una mirada más intensa. La aplicación consiste en un trabajo manual en el que se colocan una o varias extensiones de pestañas en cada una de nuestras pestañas naturales. Es importante colocar la extensión únicamente en las pestañas medianas y largas y no en las que están naciendo, ya que no tendrán la fuerza suficiente para aguantar la extensión y se acabará cayendo.

Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu pestaña y conseguir así un resultado más duradero y natural. En cuanto a la duración, depende de cada persona, pero suelen aguantar entre 2 y 3 semanas.

Máscara permanente

Con la máscara permanente de pestañas es posible olvidarse del rímel. Nos ofrece un efecto similar al rímel, pero con una duración de entre 2 y 3 semanas. Y da igual que te bañes en la piscina, el mar… el efecto es duradero y proporcionan un aspecto natural o, si preferimos, que parezcan más gruesas.

Lifting

Este tratamiento alarga las pestañas desde la raíz. El resultado es muy similar al que tenemos cuando utilizamos el rizador de pestañas.

Rizado permanente

El objetivo de esta técnica es la de rizar la pestaña natural consiguiendo un efecto de longitud y curvatura como si aplicásemos rímel, con la ventaja de que es mucho más duradero. Además, realza y potencia la mirada de forma inmediata.

Los resultados son visibles durante 45 días aproximadamente, aunque depende del ciclo de vida de tus pestañas. Este método es perfecto para pestañas caídas, lacias, sin rizar…

Echa un vistazo a

5 deportes para combatir la celulitis de forma eficaz

Ahora que se acerca el verano, hay una asignatura que casi siempre nos queda pendiente: …