La convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara ha contado con la participación de más de cuarenta establecimientos que se podrán visitar hasta el próximo 31 de diciembre.
Como es habitual, el concurso ha contado con dos categorías: escaparate tradicional y escaparate innovador. Así, en la primera de ellas, el comercio ganador ha sido Pardo Family; en segundo lugar ha quedado la Coqueta Lola y el tercer puesto ha sido para María Mandarina. Por ello, han recibido premios dotados con 1.000 euros, 600 euros y 400 euros, respectivamente.



En la categoría de innovación el comercio ganador ha sido Porticada; en segundo lugar, The Closet y el tercer puesto ha sido para Ruiz Verde.
En total, son más de una cuarentena de escaparates de los que podremos disfrutar hasta el próximo 31 de diciembre.



Una vez más, el pequeño comercio de Guadalajara demuestra sus ganas, empuje y creatividad, poniendo bonitos sus escaparates y a su vez, poniendo bonita nuestra ciudad para que todos disfrutemos de ella.
Vaya desde aquí nuestra felicitación y reconocimiento a todos los comercios participantes y en especial a los ganadores.