fbpx

¿Por qué incluir un office en la cocina?

La tendencia del office en la cocina ha llegado para quedarse, lo que corrobora algo que ya sabíamos: la cocina es el corazón de la casa y el epicentro de la vida familiar.

El office en la cocina tiene dos ventajas principales, es práctico y permite ahorrar mucho tiempo en nuestro día a día, ya que sirven tanto para desayunar, comer o cenar; teletrabajar o como zona de estudio para los más pequeños mientras cocinas. Además, su importancia estética no es despreciable puesto que en muchos diseños de cocina encaja perfectamente.

¿Dónde es mejor colocar un office?

Un buen estudio de cocina te propondrá ideas de cocinas con office variadas y muy vanguardistas sin importar la cantidad de metros cuadrados que tenga la estancia. No hace falta que tengas una gran barra, sino que simplemente colocando una mesa pequeña con sus correspondientes sillas podrás decir que tienes office. Y así, además, estarás optimizando el espacio, que también es de lo que se trata.

Consejos para crear una cocina con office:

• Lo recomendable es que la zona office siempre esté cerca de una fuente de luz natural para aprovecharla al máximo.
• Recuerda que en la cocina debe primar la eficiencia de los movimientos: te tienes que mover de una zona a otra con el menor número de obstáculos por delante. Por lo tanto, no conviertas la mesa o la barra en uno.
• Apuesta por materiales sostenibles. Haz lo posible por elegir materiales nobles y sostenibles, que además no van a pasar de moda, tales como la piedra o la madera.

 

Más información en www.ruizverde.com

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

5 tips para poner a punto tu terraza o jardín

Si tienes la suerte de contar en tu casa con un espacio exterior, es el …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias