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jueves , 28 septiembre 2023

Popeyes, la cadena de restauración especializada en pollo, llega a Guadalajara

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha escogido nuestra ciudad para montar su primer restaurante especializado en pollo de Castilla-La Mancha.

Tras el éxito de la cadena en la Comunidad de Madrid, Valencia y Badajoz, Popeyes® aterriza en la plaza de Santo Domingo de Guadalajara. Este nuevo establecimiento cuenta con 280 m2 distribuidos en 3 pisos y, además, tiene con una amplia terraza exterior. El restaurante ofrece también servicio take away y envío a domicilio, a través de Glovo, UberEats y Deliveroo un canal que la compañía comenzó a ofrecer en plena pandemia y que ha dado muy buenos resultados. El horario actual de apertura del restaurante es de lunes a jueves de 12:30 a 23:30 y de viernes a domingo de 12:30 a 00:00. El restaurante Popeyes® dará empleo a 20 personas.

Popeyes® es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial que recientemente ha causado una auténtica revolución en EE. UU. y ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Su oferta de productos está basada en su icónico pollo marinado en especias que se encuentra incluido en sus famosos sándwiches como el The Popeyes® One, y en diversas opciones de pollo a la plancha (Nuggets o Pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a las demandas de los consumidores.

Una cadena restauración con sabor cajún

El sabor y la calidad de la materia prima son las insignias de la marca. Fundada en Nueva Orleans en 1972, la cadena especializada en pollo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes ubicados en 25 países.

Su inspiración proviene de sus raíces, y es que la sabrosa comida de Popeyes® se inspira en Nueva Orleans, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su receta secreta de siete especias le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Además, se trata de la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y cuenta con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad de la marca.

Protocolo de seguridad COVID-19

La cadena ha implementado un riguroso protocolo de seguridad en todos sus restaurantes para garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes. El protocolo incluye medidas de control y protección individual para empleados, medidas de protección y señalización en los restaurantes como control aforo o señalización para mantener la distancia de seguridad, así como medidas de higiene para clientes.

En definitiva, la cadena ha adaptado todos los procedimientos operacionales de sala y cocina con medidas de seguridad extraordinarias de cara a seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes.

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