jueves , 21 febrero 2019
Home / Salud y Belleza / Pon a punto tu cuerpo

Pon a punto tu cuerpo

Ya hace un mes que pusimos fin a las fiestas y los excesos y, seguro, que entre tus propósitos para el nuevo año estaba el de comer sano y equilibrado y hacer deporte para llegar estupenda al verano que, aunque lo veamos muy lejano, está mucho más cerca de lo que creemos. Aquí te contamos cómo poner a punto el cuerpo para los meses de calor.

Aunque mires el calendario y veas muy lejanos los meses de calor, si quieres llegar con un cuerpo de diez, tienes que empezar a trabajarlo ya. El ejercicio diario y la comida son dos pilares básicos para mantenernos en forma, pero únicamente esto no nos sirve, tenemos que darle un plus o una pequeña ayuda a nuestro cuerpo en forma de tratamientos corporales para acabar definitivamente con la grasa más difícil y la piel de naranja. Si eres de las que ya ha tirado la toalla con los nuevos propósitos, esto también te interesa.

Celulitis

La temida celulitis es el gran enemigo de todos. Mujeres y hombres. Hasta las personas más delgadas tienen celulitis, nadie se libra de ella y poder deshacernos de ella únicamente con una dieta sana y ejercicio es, casi, imposible. La celulitis – o lipodistrofia – es causada por un imbalance entre las fases de lipogénesis (formación y depósito de grasa) y la lipólisis (la eliminación de la grasa). El resultado es hipertrofia de los adipositos, la cual si no es tratada hace que nos salgan las ondulaciones tan características de la celulitis en la piel. Para tratar efectivamente la celulitis, hay que empezar a nivel celular y eso debe hacerse con un tratamiento corporal.

En D’ellas contamos con diferentes tratamientos con los que conseguimos acabar con la celulitis.

Con el tratamiento Lipocryo veremos resultados en solo 15 días. Esta máquina reduce el tejido graso de manera selectiva y controlada para no afectar a los tejidos de alrededor de la zona que estamos tratando. Esta reducción es natural, lo que le diferencia de otros tratamientos invasivos. Conseguiremos una pérdida del 25 al 45% de tejido graso.

Lo mejor es que el método de acción es a través del enfriamiento, por lo que no duele nada y las sesiones son rápidas, tan solo 30 minutos.

Estrías

De las estrías tampoco se libra nadie. TODOS tenemos. Las estrías son el resultado de fibras elásticas de la piel que se han roto por lo que nos pueden aparecer por cambios bruscos de peso, desarrollo rápido de los músculos, cambios hormonales… Ahora ya puedes decir adiós a las estrías con el tratamiento Indiba. Gracias a este sistema obtenemos un efecto reafirmante y constituyente. Con mucha consistencia se puede conseguir la desaparición completa de las estrías.

Además de estos tratamientos, en D’ellas tenemos otros diferentes. Cuéntanos qué quieres mejorar y te diremos el tratamiento que necesitas.

 

 

 

 

Echa un vistazo a

Tipos de lentes de alta gama

La gama de productos de óptica oftálmica es el resultado de años de entrega a la innovación y la tecnología de vanguardia.