fbpx

Pepo´s Take Away, la fusión perfecta entre sabores españoles y peruanos

Si todavía no conoces Pepo´s Take Away te invitamos a descubrir un establecimiento que ofrece en su carta especialidades de 2 de las mejores gastronomías del mundo: la española y la peruana. Platos tradicionales y una fusión de sabores que te sorprenderá.

¿Cuándo nace vuestro establecimiento?

La idea nace a comienzos del año pasado después de recibir la oferta de un proyecto el cual fue evolucionando convirtiéndose en lo que ahora conocemos como Pepo’s Take Away. Físicamente abrimos las puertas a mediados de octubre del 2022 y estamos en un constante proceso de crecimiento.

¿Qué tipo de comida ofrecéis?

Nuestra comida es una fusión entre sabores españoles y peruanos. Nuestro chef y propietario, el cual tiene experiencia en grandes cadenas de restauración en España, es de origen peruano. Por lo tanto, podemos disfrutar de una gastronomía deliciosa, combinando maravillosos productos que ofrece la cocina mediterránea con la ya sabida calidad y sabor de la comida peruana.

¿Cuál es vuestra especialidad gastronómica?

Nuestra especialidad es el pollo a la brasa asado al carbón, con un toque distintivo ya que el sabor es de una receta y técnica peruana. Esto lo acompañamos con unas deliciosas patatas fritas caseras y como complemento dos salsas, una de rocoto y otra mayonesa especiada, que realzan la experiencia. Además, tenemos menús diarios para los cuales solo utilizamos ingredientes frescos de proveedores cercanos y también contamos con una variada carta de platos que se preparan al momento, destacando Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Costillas Barbacoa, Cachopo con Patatas…

¿La comida es tradicional o vanguardista?

Nuestra comida respeta los métodos tradicionales, permitiendo disfrutar de una comida ”como las que se hacían antes”, y también incorporamos un punto de innovación a nuestra oferta gastronómica con los exquisitos platos de la comida peruana que, poco a poco, se está dando a conocer en la provincia de Guadalajara.

¿Contáis con algún plato o producto de la zona?

Nuestros clientes, además de haber probado ya nuestras especialidades, también han podido disfrutar de la cocina más tradicional como las Migas Manchegas, Rabo de Toro, Carrillada en Salsa, Sopa Castellana, etc.

¿Hacéis reparto a domicilio?

En nuestro establecimiento de Avenida Beleña nº10 Guadalajara, tenemos dos canales de venta. El primero sería comida para recoger en el local ya sean menús o carta y, en segundo lugar, entrega a domicilio a través de plataformas de delivery como Just Eat, Glovo o UbearEats. También nuestros clientes pueden hacer sus pedidos llamando directamente al 949 41 15 24 con repartidores propios. Nuestra motivación es hacer felices a las personas a través de una gastronomía sencilla, deliciosa y saludable.

Pepo´s Take Away
Avd. Beleña, 10.
Guadalajara
Tlf.: 949 41 15 24

IG: @peposguada  FB: Pepo´s Guadalajara

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Cómo influyen los distintos tipos de uvas en el sabor del vino?

Para elaborar vino se emplean muchos tipos de uvas, aunque, en general, se pueden clasificar …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias