fbpx

Peluquerías: todo listo para reabrir sus puertas

El próximo lunes, 4 de mayo, las peluquerías podrán por fin abrir sus puertas. Eso sí, tal y como informó el Gobierno al dar a conocer las medidas de desconfinamiento, lo harán con determinadas restricciones y medidas de seguridad. Así, los clientes, a los que se recomienda el uso de mascarillas, deberán pedir cita previa para poder ser atendidos y los establecimientos deberán limitar su aforo a un 30%. Además, los propietarios o responsables de estos locales deberán dotar de protección individual a todos sus trabajadores. Por otro lado, habrá preferencia para las personas mayores de 65 años.

 coloraciones
Uno de los servicios más demandados en estos días son las coloraciones

Las peluquerías eran de los pocos negocios que tenían permitida su apertura tras decretarse el estado de alarma. Sin embargo, poco después el gobierno rectificó y limitó la actividad de los peluqueros a la atención domiciliaria.

El anuncio de la reapertura de peluquerías ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la población. Así, antes de abrir sus puertas, la mayoría de estos centros cuenta ya con una larga lista de espera. Y es que, después de más de 40 días de confinamiento, se venía echando de menos estos servicios de aseo y estética personal.

Sentirse buen con uno mismo es esencial para un gran número de personas

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias