fbpx
martes , 28 junio 2022

Peinados que serán tendencia este 2022

Empezamos el 2022 con muchas ganas, en general, de ser felices, y vamos a ilusionarnos con todo, desde el pintalabios rojo que usamos para venirnos arriba como ese peinado nuevo y bonito que además será tendencia este 2022 ¡empezamos!


Seguirán en alza los estilos bohemios desestructurados con efecto desgastado, trenzas en todas sus versiones y coletas medias, sin olvidarnos, por supuesto, de las ondas en todas sus formas:

ONDAS SUELTAS
Serán la base de todos los eventos este año, ¡las melenas infalibles con ondas están de moda! También para las niñas, se pueden complementar con cualquier tocado como una diadema o corona de flores.

ONDAS ROTAS Y FANTASÍA
La versión de las ondas clásicas pero algo más rotas y con mechas de color.

 

SEMIRECOGIDO
Este peinado lleva unas temporadas arrasando en las pasarelas tanto de mayores como en niñas. Hay infinidad: coletas invertidas, trenzas combinadas con una coleta, pelo suelto…

RECOGIDO CON TRENZAS
Los recogidos con trenzas están de última tendencia y, además, nos ofrece muchas posibilidades a la hora de realzar el peinado.

COLETA CON ONDAS
Las coletas han llegado para formar parte de todo tipo looks, también de comunión. Le puedes dar un toque de elegancia con alguna onda.

 

 

 

Consejo

Un truco muy importante y que nos parece imprescindible para lucir un pelo perfecto en los eventos es tratarlo con productos sin sulfatos y sin tóxicos desde algunos meses antes. Si es posible siempre. Los champús tradicionales que puedes encontrar en supermercados incluyen sulfatos y un gran número de tóxicos como parabenos y siliconas que estropean el pelo, sobre todo a los niños y niñas. Por eso recomendamos encarecidamente usar un champú y acondicionador sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas y sin sal, sobre todo en este tipo de cabello.

 

Rocío Castillo
Estilísta, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Lisos y rizados para el verano

La taninoplastia es una tratamiento que alisa 100% y trata el cabello de forma natural, …