fbpx
sábado , 25 junio 2022

Peinados originales para las niñas de Comunión

El mes de mayo es el mes de las Comuniones por excelencia y aunque este año todo se haya tenido que adaptar a las normas establecidas para luchar contra la pandemia, las celebraciones de la Primera Comunión siguen en marcha.

Aquí os proponemos algunas ideas para los peinados de las niñas que hacen su Primera Comunión.

 

Ondas con diadema

Las ondas suaves se han puesto de moda, también para las niñas. No hay nada como complementarlo con una corona de flores.

 

Semirrecogido

Hay infinidad de semirecogidos para las niñas. Coletas invertidas, trenzas combinadas con una coleta, recogido con un lazo y pelo suelto…Muy coqueto. Pelo liso con turbante ¿Os gusta el estilo boho chic? Este peinado lleva unas cuantas temporadas arrasando las pasarelas tanto de mayores como en niñas. Queda muy bien con un vestido sencillo y haciendo juego con el fajín del vestido.

 

Moños

El moño clásico de bailarina vuelve a estar de moda. Si a tu hija le gusta el pelo recogido, un moño de bailarina con algún pequeño detalle queda ideal. Además, es la mejor apuesta si quieres que tu hija luzca la espalda del vestido.

El moño bajo queda muy bien con una diadema o un tocado. Si el banquete se va a celebrar en un lugar especialmente serio y elegante, el moño bajo es una apuesta segura. También, queda muy bien en niñas que no tienen un cabello abundante o lucido para dejarlo suelto.

Y si quieres un aire desenfadado, transforma el moño clásico en uno desenfadado. Algo despeinado y con mechones sueltos es un moño
divertido y diferente. Nada como las manos de un peluquero para lograr el ‘perfecto moño imperfecto’.

Formando un lazo, dos moños sobre la cabeza… las posibilidades son infinitas. Si quieres peinados originales para este día, apuesta por este tipo de moños.

 

Cabello suelto con algún accesorio

Los accesorios están más de moda que nunca para las niñas. Los hay para todos los gustos, de todos los tamaños y formas… Si queréis algo sencillo, pero con un toque elegante, poned el énfasis en el accesorio.

 

Coleta con ondas

Las coletas han llegado para formar parte de todo tipo looks también, de comunión. Si, además, quieres darle un toque de elegancia, pide a tu peluquero que le ponga algunas ondas. Y para rematarla un nudo con cabello o una gomilla especial.

 

Recogidos con trenzas

Los recogidos con trenzas están de última tendencia y, además, nos ofrecen muchas posibilidades a la hora de realizar el peinado.

 

Echa un vistazo a

Lisos y rizados para el verano

La taninoplastia es una tratamiento que alisa 100% y trata el cabello de forma natural, …