viernes , 26 abril 2019
Home / Salud y Belleza / Peinados con los que triunfar en cualquier festival

Peinados con los que triunfar en cualquier festival

El buen tiempo es sinónimo de la llegada de los festivales de música más importantes. Uno de ellos es Coachella, donde las celebrities de todo el mundo se dejan ver con los mejores looks y peinados de los que tomar nota para los muchos festivales que van a llegar durante toda la primavera y verano.

Aquí os dejamos una lista de los peinados más trendy con los que triunfarás en cualquier festival. Además, todos son muy fáciles.

TRENZAS TIPO BOXEADOR

Las trenzas se han convertido en el must-have temporada tras temporada. Y, lo mejor, es que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero, sin duda alguna, si tenemos que decantarnos por un tipo de trenzas, las de tipo boxeador son las más reclamadas. La influencer María Pombo ha sido una de las que ha lucido este tipo de trenzas.

Instagram @mariapombo

ONDAS

Las ondas siempre son la opción que nos salva cualquier día. En este caso te aconsejamos unas ondas informales y algo despeinadas, como el look elegido por Alessandra Ambrosio. El truco para conseguir el look desenfadado, pero que en realidad está cuidado hasta el más mínimo detalle es marcar las ondas con la plancha, mechón a mechón, y una vez que hayamos hecho las ondas en todo el cabello pasaremos un cepillo para dar una forma mucho más natural al cabello.

Instagram @alessandraambrosio

MOÑOS

En todas sus versiones, desde el clásico moño alto, pasando por los dos moños o el half up bun, o lo que es lo mismo, el medio moño con la melena de abajo suelta. Aquí puedes jugar, además, marcando ondas en la parte de abajo, dejándolo liso… Lo que más vaya con tu estilo.

Instagram @chiaraferragni

ACCESORIOS CAPILARES

Ya la temporada pasada fueron el accesorio estrella de cualquier festival. Los accesorios capilares como los piercings siguen ganando terreno esta temporada y estamos seguros de que este año los veremos mucho también. Otra opción es la de las flores como accesorios. Si vas varios días, puedes ir turnando unos y otros. Nuestra recomendación es que incluyas estos accesorios en peinados como las trenzas ya que se colocarán fácilmente y no los perderás a lo largo del día. La influencer y periodista Marta Carriedo ha sido una de las muchas celebrities que se han apuntado a la tendencia de los piercings de pelo.

Instagram @martacarriedo

Además, no olvides completar el look beauty con un maquillaje a la altura. Mucho brilli-brilli y un maquillaje natural con eyeliner y tonos nude o un gloss para los labios.

 

 

Echa un vistazo a

Manicura francesa, un clásico que se renueva

Frente a la tendencia hipercolorista y las uñas fantasía de otras temporadas, te sorprenderá lo …