fbpx
domingo , 22 mayo 2022

‘Parqueando por Guadalajara’ es la iniciativa de Turismo para conocer la ciudad en familia

La Concejalía de Turismo continúa ofreciendo actividades de ocio familiares para acercar y dar a conocer las historias y las tradiciones de la capital. En esta ocasión, la propuesta servirá para dar la bienvenida a la primavera con un paseo por los principales parques de la ciudad.

“Las zonas verdes forman parte, también, de nuestro patrimonio. Algunas de ellas esconden una gran historia, como pueda ser el parque de la Huerta de San Antonio, o el parque de la Concordia”, ha apuntado Fernando Parlorio, concejal de éste área en el Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha añadido que “por ello, esta actividad, y estos paseos pueden servir para conocer Guadalajara desde otro punto de vista”.

 

Así, durante la actividad, las familias podrán descubrir qué usos tenían esos parques en tiempos pasados, y también, la vegetación más característica.  Este taller está destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años, y se desarrollará los sábados 2 y 30 de abril.

 

El aforo de inscripción es de 30 plazas y para apuntarse, se podrá realizar a través del correo turismo@aytoguadalajara.es, o en el teléfono 949 887 099 y también, en la web municipal www.guadalajara.es/es/turismo.

 

 

 

 

Desde la concejalía indican que la actividad dará comienzo a las 17 h de la tarde, y desde el parque de la Huerta de San Antonio, junto a la oficina de Gestión Turística Municipal. Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo.

 

 

 

 

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Este fin de semana regresa ‘Primavera encuentada’ a las plazas del casco histórico, con teatro y narración oral

En las próximas semanas, “los vecinos y vecinas de Guadalajara recibirán en sus casas un …