fbpx
sábado , 25 junio 2022

Papel pintado, una gran opción para vestir las paredes de tu casa

El papel pintado gana cada día más adeptos. Tanto es así que en los últimos años le ha ido ganando terreno a la pintura a la hora de revestir paredes, convirtiéndose en una de las  opciones decorativas más demandas del momento.

papel pintado para casa

Son varias las razones de su éxito. Y es que, además de ofrecernos la posibilidad de dar un aire renovado a nuestra casa de manera sencilla, el papel pintado nos ofrece otras muchas ventajas.  ¿Quieres conocerlas?

 

  • Gracias a los múltiples diseños existentes en el mercado se adaptan a todos los estilos. Así, si los motivos geométricos son perfectos, por ejemplo, para ambientes modernos, los estampados florales son ideales para los que buscan dar un aire romántico o campestre a su hogar.

papel pintado gran opción

  • Aportan gran personalidad a las estancias donde se emplean ya que reproducen dibujos únicos, imposibles de hacer con pintura.
  • Ayudan a resaltar espacios. Si no quieres empapelar una habitación entera por miedo a cansarte, puedes escoger una única pared para darla protagonismo.
  • Son ideales para las habitaciones de los niños, no solo por sus bonitos estampados, también porque son muy fáciles de limpiar.

papel pintado

  • En cocinas y baños el papel pintado se presenta como una gran alternativa a los tradicionales alicatados. Eso sí, para estas estancias asegúrate escoger un papel con acabado antihumedad o impermeable.
  • Ofrecen una gran durabilidad. Gracias a una mejora de los materiales empleados y del proceso de fabricación, los papeles actuales resultan mucho más duraderos que la pintura. Mientras que ésta última va desgastándose, manchándose, decolorándose, el papel pintado se mantiene prácticamente intacto.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Lo que debes saber antes de elegir el material de los muebles de cocina

Ya tienes la distribución y hasta el estilo de tu futura cocina pero, te falta …