fbpx
jueves , 1 diciembre 2022

Palabra de Influencer: 5 tendencias que arrasarán esta temporada

María Pombo nos da las claves de las prendas que triunfarán esta primavera.

Las influencers se han convertido en grandes aliadas para el mundo de la moda. Y es que si antes nos fijábamos en las pasarelas para estar al día de las tendencias, ahora son ellas las que con sus estilismos en el street style y las redes sociales las que determinan lo que se va a llevar o no cada temporada.

España, precisamente, es uno de los países de Europa en el que estas prescriptoras tienen más capacidad de influencia. Y si no, que se lo digan a María Pombo, una de nuestras influencers más importantes. Con más de 2,4 millones de seguidores, la madrileña tiene el don de convertir en oro todo lo que toca. De ahí que las marcas se la rifen como imagen de marca y que cobre un mínimo de 6.000 euros por cada post patrocinado que comparte en su perfil de Instagram.

Precisamente de la mano de María Pombo, y tras echar un vistazo a su galería en esta conocida red social, analizamos 5 tendencias que arrasarán esta temporada: ¡palabra de influencer!

1- El chaleco. En cualquiera de sus versiones -de punto, tipo sastre, oversize, acolchado…- el chaleco se convierte en el perfecto comodín para dar un punto extra a nuestros estilismos esta primavera-verano.  María Pombo es fan declarada de esta prenda y a través de sus outfits nos enseña cómo sacarle el mejor partido.

 

2- Blazer cropped. Las blazer cortitas, también conocidas como chaquetillas toreras, y que tanto triunfaron en los 80, prometen convertirse en tendencia viral esta temporada. Perfectas para los días entretiempo, tienen la ventaja de que favorecen a todas las siluetas, especialmente a las bajitas, ya que al quedar por encima de la cintura, alargan visualmente la figura. Puedes llevarlas con un top, una camiseta, un corpiño, o abrochada a modo de camisa si lo que quieres es darle todo el protagonismo en tu look. Así precisamente la lució María Pombo durante la presentación de El Desafío, donde combinó su blazer con un pantalón a juego consiguiendo un efecto de lo más chic.

3- Pantalón efecto piel. A través de su Instagram María Pombo nos confirma lo que ya veíamos venir: los pantalones  de cuero o efecto piel no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Además de sentar muy bien, nos encantan por su versatilidad, y es que según los combines, sirven tanto para un acto de día informal, como para un evento de noche. Aunque el negro es la apuesta ganadora, te invitamos que te animes  en otros colores.

tendencias que arrasarán esta temporada

4- Vaqueros de color. El denim sale de su zona de confort -azul, negro, gris y blanco- y llega con propuestas vibrantes para llenar las calles de color y de optimismo, ahora que tanta falta nos hace. Atrévete con el rosa, el morado, el verde o el amarillo, como ha hecho María Pombo, quien, desafiando supersticiones, posó así de guapa con un total look firmado por Mango.

5- Botas cowboy. Aunque para algunas es un calzado más de invierno, las botas cowboy seguirán pisando fuerte esta primavera, especialmente las de color negro. Además de con tus jeans, prueba a combinarlas con faldas y vestidos, ya sean minis o largos.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

El Espacio TYCE acoge la exposición ‘Puntos de vista’, con fotografías sobre derechos humanos

Desde hoy se puede visitar en el Espacio TYCE la exposición ‘Puntos de vista’, que …