viernes , 20 septiembre 2019
Home / Motor / Outlander PHEV 2019, eléctrico y mucho más

Outlander PHEV 2019, eléctrico y mucho más

Mitsubishi está de aniversario. El OUTLANDER PHEV cumple cinco años y lo celebra con el lanzamiento de una nueva versión de este SUV híbrido que sigue liderando el mercado.

Han pasado ya cinco años desde que salió a la venta en Holanda el que a día de hoy es el híbrido enchufable más vendido en todo el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV. Un año antes, en el Salón del Automóvil de París, Mitsubishi Motors Corporation ya desvelaba, en primicia mundial, la creación de un automóvil que se adentraba en terrenos hasta ese momento inexplorados: el de un SUV híbrido enchufable, con dos motores eléctricos, otro de combustión y tracción a las cuatro ruedas. En ese momento la competencia de este tipo de vehículos era inexistente. Los eléctricos puros estaban destinados tan solo a la circulación por ciudad. Pero entonces apareció un vehículo que combinaba lo mejor de los dos mundos: el de los híbridos y el de los eléctricos, con más de 600 km de autonomía y en una carrocería SUV apta para cinco ocupantes y sus equipajes.

Ahora Mitsubishi acaba de presentar el nuevo OUTLANDER PHEV 2019, todavía más sofisticado, avanzado y sin un competidor equivalente en el mercado. Un vehículo Cero Emisiones que, como tal, cuenta con enormes ventajas como pueden ser el aparcamiento gratis en las zonas verde y azul en ciertos municipios, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) -aunque se hayan activado los protocolos de contaminación-, grandes descuentos en peajes, libre acceso al carril Bus/VAO, etc.

MEJOR DISEÑO Y TECNOLOGÍA

La tecnología del nuevo OUTLANDER PHEV se expresa a la perfección en un diseño donde cobra protagonismo el poderoso frontal “Dynamic Shield” que transmite altas prestaciones, pero a la vez, una reconfortante sensación de protección. La parrilla delantera expresa potencia y prestaciones con su sección central en negro abrazada por el paragolpes delantero. A su vez, los detalles cromados en los laterales transmiten la fuerza y el refinamiento propios de un SUV premium. El nuevo OUTLANDER PHEV es más SUV que nunca, tanto por su diseño aerodinámico, como por magníficas y eficaces prestaciones dentro y fuera de la carretera. Silencioso, pero con gran potencia el Mitsubishi OUTLANDER PHEV eleva la experiencia de conducción a un nivel hasta ahora desconocido.

El innovador sistema híbrido enchufable PHEV es excepcionalmente eco-eficiente. Eso permite disfrutar de un consumo nulo de combustible y cero emisiones de CO2 durante la conducción en modo eléctrico en un rango de hasta 54 km, así como de un silencio increíble. Para recorrer mayores distancias tu OUTLANDER PHEV pasará a la conducción híbrida, en serie o en paralelo, siempre con un consumo de combustible muy contenido para un coche de su tamaño. También es capaz de generar electricidad mientras conduces (modo CHARGE) o mantener parte de la carga eléctrica (modo SAVE) en función de las necesidades del viaje.

INTERIOR RENOVADO Y DE ALTA CALIDAD

En el interior llama la atención el Nuevo volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad y un interior lujoso con materiales de alta calidad. Así, los asientos acabados en tejidos suaves y resistentes se abaten para satisfacer de forma flexible las necesidades cambian tes de espacio.

SEGURIDAD MÁXIMA

En lo que a seguridad se refiere, los novedosos y avanzados elementos de seguridad del nuevo OUTLANDER PHEV facilitan una conducción más segura en cualquier circunstancia: los sensores que monitorizan el entorno y alertan de cualquier peligro, los sistemas de asistencia activa a la conducción, las extensivas medidas de protección pasiva, todo ello contribuye alcanzar un elevado nivel de seguridad.

Echa un vistazo a

Škoda Scala, así es el nuevo y seductor compacto de la marca checa

La marca checa ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo compacto: el …