viernes , 22 marzo 2019
Home / Lifestyle / Tecnología / Ordena tu armario con estos asistentes

Ordena tu armario con estos asistentes

¿Te da pereza ordenar tu armario? Toma nota de estas aplicaciones. Ya no hay excusas para tener un ropero organizado. Estos asistentes 2.0, sencillos y efectivos, te ayudarán a sacar el máximo partido a tu ropa.

Existen muchos días en los que pensamos esa típica frase de “no sé qué ponerme”. Una situación que probablemente no se produzca por una falta de prendas en nuestro armario. Muchos de nosotros no conocemos el verdadero potencial que tiene nuestro ropero por el simple hecho de que, con el tiempo, se ha convertido en un acumulador de ropa. Maximizar el uso de nuestro vestidor es, en la mayoría de las ocasiones, una forma de descubrir el gran potencial que tiene y porqué no, contribuir al ahorro de nuestro hogar (son muy numerosas las ocasiones en las que compramos ropa parecida a la que ya tenemos pero que no vemos en un primer golpe de vista).

Nuevamente, y como no podía ser de otro modo en la época millennial, la tecnología se pone al servicio de la moda con lo que muchos expertos se han atrevido a denominar los estilistas 2.0. Un asesor de imagen con forma y fondo de app que ayudan a sus usuarios a organizar , combinar, e incluso, dar una nueva vida a la ropa que ya no se va a usar. Estas son cinco de las mejores aplicaciones en el mercado.

ClosetSpace

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que es gratuita. Permite organizar las imágenes de tus prendas por colores y otras diferentes categorías. Lo mejor es que permite hacer combinaciones originales entre ellas. Es muy fácil de utilizar, está disponible para iOS y Android y su gran potencial es poder sincronizarla con el calendario de Google.

Style Book

Está considerada como una de las mejores aplicaciones para dar un giro a nuestro armario y mantenerlo a raya a diario. Con sus 90 funciones se puede subir fotos, crear estilismos, editar los tamaños y fondos. Pero su practicidad no termina aquí.  Con esta herramienta se pueden hacer listas de equipaje, corchos de inspiración e incluso conocer las veces que te pones una prenda . También disponible en iOS pero de pago.

Whatoweather

Ha llegado el turno de los usuarios de Android que quieren ser exclusivos, ya que esta aplicación solo está creada para ellos. Se trata de una herramienta perfecta para las personas enamoradas de la practicidad. Su gran peculiaridad es que, además de los servicios que ofrecen el resto de apps, Whatoweather conecta tu vestidor con la previsión del tiempo de modo que nunca te pillará desprevenida un cambio brusco de temperatura.

My Dressing

Se trata de la aplicación con más sabor 2.0 de nuestro repaso, ya que se puede conectar de manera directa con todas tus redes sociales (Facebook, Pinterest o Twitter). Por descontado que se pueden crear outfits, clasificar las prendas por colores o estaciones y posee una versión gratuita y otra de pago. Una buena alternativa para cualquier tipo de bolsillo.

DressApp

Disponible para Andoid e iOS, con esta aplicación puedes llevar toda tu ropa en el teléfono. La facilidad para añadir la ropa mediante la cámara de fotos es asombrosa y, desde el primer momento que se realiza la instantánea se puede comenzara crear conjuntos combinando tanto prendas como complementos . Sus tres pasos a modo de claim “Añade, diseña y comparte” son el mejor resumen de sus resultados, como aseguran sus usuarios: rapidez, eficacia y mucho estilo…

 

 

Echa un vistazo a

Tecnología LiFi

Con la necesidad de estar más interconectados y nuevos dispositivos como la lavadora, la nevera, nuestro reloj, quieren aportarnos más información en tiempo real, se están desarrollando nuevas formas de conexión inalámbrica que no utilicen ondas de radio.