miércoles , 22 mayo 2019
Home / Salud y Belleza / Objetivo piel joven y luminosa

Objetivo piel joven y luminosa

Seamos sinceras, realizar una rutina diaria de limpieza e hidratación de la piel es imposible en ocasiones. Con el bullicio del día a día, encontrar un rato para nosotras y que nos podamos dedicar para cuidar nuestra piel es complicado, pero después de conocer todos los beneficios que te puede aportar, seguro que sacarás tiempo para hacerlo, aunque solo sean cinco minutos diarios.

La piel sufre día a día las agresiones del exterior: contaminación, el sol, suciedad de maquillaje, grasa que crea nuestra propia piel… Y seguro que en más de una ocasión te has encontrado con el típico grano molesto que parece el centro de la diana en tu rostro o rojeces y escamaciones. No basta únicamente con hidratar la piel sin más, sino que tendremos que realizar una rutina completa para que nuestra piel se vea bonita, luminosa, hidratada y sin imperfecciones.

Lo más importante es tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, si es normal, grasa o mixta, para saber qué productos tenemos que utilizar.

Además de la rutina diaria, es conveniente hacernos tratamientos faciales cada cierto tiempo para darle ese plus que nuestro rostro pide.

LIMPIAR EN PROFUNDIDAD

A diario debemos limpiar y retirar toda la suciedad del rostro y, si nos maquillamos a diario, tendremos que retirar también el maquillaje. En el caso de tener que quitar el maquillaje, no utilices una simple toallita desmaquillante, nuestro consejo es apostar por un producto que, a la vez que retire el maquillaje, también deje la piel suave, elástica y le proporcione diferentes nutrientes. El limpiador purificante en crema botanical Kinetics de Aveda es perfecto. Si,
por el contrario, no te maquillas a diario, con el limpiador purificante en gel de Aveda para eliminar la grasa y las impurezas de la piel será suficiente.

HIDRATAR

A la hora de hidratar la piel tendremos que tener muy en cuenta las necesidades de nuestra dermis. Si tienes la piel seca o muy seca, busca productos como la mascarilla hidratante intensiva botanical kinetics de Aveda que, además de hidratar, calma los picores.

Otra de nuestras recomendaciones son los aceites para el rostro de Aveda. Nutren en profundidad, reafirman la piel y reducen rojeces y manchas. Lo mejor es que no queda sensación grasa en el rostro ya que se absorben rápidamente.

ADIÓS OJERAS

Para acabar, uno de los principales problemas que encontramos en el rostro es el de las ojeras y las bolsas. Con la crema de ojos energizante botanical kinetics de Aveda conseguiremos aumentar la energía de las células para reducir la hinchazón visible alrededor de los ojos y ayudaremos a reducir el aspecto de las ojeras. Aplica el producto masajeando con suavidad tanto por la mañana como por la noche. En pocos días notarás la diferencia.

Descubre estos productos y muchos más en nuestro salón.

Echa un vistazo a

Ácido hialurónico, ¿moda o beneficio real?

El ácido hialurónico se aisló por primera vez en 1934 mientras se estudiaba la composición …