jueves , 22 octubre 2020

Nuevo Škoda Octavia Combi, más espacioso, seguro y conectado

De la mano de Movilsan, os presentamos el nuevo ŠKODA OCTAVIA COMBI. Más espacioso, seguro y conectado que su predecesor, el nuevo OCTAVIA llega para continuar la historia de éxito del modelo más vendido de la marca checa.

Además de su impresionante diseño, el nuevo OCTAVIA es un coche para todo lo que te venga a la cabeza… y también para lo que no: tu familia, tus aficiones, tu estilo de vida o incluso tu comodidad. Gracias a su abundante espacio, su tecnología punta y sus asistentes de seguridad, así como muchas ideas ingeniosas, puedes concentrarte en lo que realmente importa: vivir como tú eres.

Si estás pensando en cambiar de coche, no lo pienses más y ve a conocer y disfrutar en Movilsan del nuevo ŠKODA OCTAVIA que ya ha recorrido algunos de los rincones más importantes de nuestra ciudad como el Panteón de La Duquesa de Sevillano, uno de los monumentos más emblemáticos de Guadalajara.

DISEÑO EXTERIOR

El OCTAVIA incorpora la tendencia de diseño de la marca ŠKODA: una fusión de estética, seguridad y practicidad. Tanto si lo miras de lejos, como si te aproximas a explorar sus prestaciones, el OCTAVIA brilla por su armonía entre funcionalidad y emoción.

Luces

Si hay algo que destaca en este nuevo modelo es su iluminación. Este coche incorpora faros Full-LED Matrix, que
alumbran más la carretera y ofrecen mayor seguridad. Además, gracias a la cámara ubicada en el parabrisas, los faros Full-LED Matrix pueden detectar cuando un vehículo circule por delante o se aproxime en dirección contraria. Así, la luz de carretera se adapta automáticamente de forma incremental. De este modo, se obtiene la mejor visión sin deslumbrar a otros conductores. Los faros también incorporan el sistema AFS (iluminación frontal adaptativa).

Las luces traseras Full-LED están equipadas con indicadores de giro animados, que no sólo muestran que el conductor está a punto de girar, sino que agregan dinamismo al vehículo. Las luces traseras también cuentan con la iluminación en forma de C que es típica de la familia ŠKODA, pero modernizada.

Techo solar panorámico

Deja entrar más luz y aire fresco. El techo solar panorámico de la versión Combi se regula eléctricamente y está fabricado en vidrio tintado. Así podrás crear un amplio espacio abierto sobre los asientos delanteros.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo coche ŠKODA si destaca por algo en su interior es por la incorporación de lo último en tecnología y, además, por su comodidad. La tecnología más inteligente hará tu vida más fácil sin que te des cuenta. Cada detalle en el interior del OCTAVIA se ha pensado detenidamente, para que puedas disfrutar de tu viaje con la cabeza despejada y en condiciones de seguridad y comodidad.

Para incrementar el placer de la conducción y la sensación de confort, el OCTAVIA está equipado con un salpicadero totalmente nuevo y un volante de dos radios de nuevo diseño. La opción de más alta gama viene con un volante de cuero multifuncional, que no solo permite controlar la radio, el teléfono y el cambio DSG, sino que dispone de la función de calefacción.

CONECTIVIDAD

Este nuevo modelo te proporciona conexión donde quiera que estés. Mantenerse en línea de manera permanente no solo significa tener acceso a información y entretenimiento, sino también disponer de asistencia durante los trayectos. En definitiva, ŠKODA CONNECT nos abre un gran abanico de posibilidades de comunicación ilimitadas.

Este modelo se puede encontrar con tres eficientes motores. Un motor de gasolina 1.5 TSI de 110 kW (150 CV) de potencia; y dos motores diésel 2.0 TDI: el de 85 kW (115 CV) y el propulsor de 110 kW (150 CV). Pásate por tu concesionario Motorsan y sus expertos te aconsejarán cual es el que mejor se adapta a ti.

Ahora, más que nunca, el apoyo al comercio de tu ciudad es fundamental. Encuentra el nuevo ŠKODA OCTAVIA en tu concesionario Movilsan de Guadalajara, ¡compra en tu ciudad!

Echa un vistazo a

SUV de Suzuki

S-Cross, el SUV de Suzuki bate récords

El conocido SUV de la familia Suzuki está a punto de alcanzar el hito del …