fbpx
jueves , 6 octubre 2022

Nessa Shopper abre espacio físico en Guadalajara

Tras más de 15 años dedicada al mundo de la moda y 8 al asesoramiento personal, Nessa Shopper abría a mediados de octubre su primer espacio físico en el centro de Guadalajara. Un espacio multidisciplinar donde, además de ofrecer sus servicios de asesoramientos de imagen, la alcarreña organiza talleres creativos de distinta índole y vende las creaciones de algunos de los diseñadores de nuestra ciudad. 

Pese a llevar poco tiempo en funcionamiento, Nessa  hace un balance muy positivo de esta aventura empresarial: “Estoy muy contenta, la acogida ha sido muy buena. Una de las cosas que más está gustando es la tienda o el espacio dedicado a los diseñadores de Guadalajara”. También se siente muy satisfecha con la respuesta que están teniendo los tallares: “Solo en noviembre hemos llevado a cabo tres – uno de macramé, otro de  automaquillaje y otro de bolas de Navidad, y han gustado mucho”; un éxito que le anima, sin duda,  a seguir buscando fechas para nuevos cursos.

Si bien este espacio físico es prácticamente nuevo, Nessa goza ya de un gran reconocimiento por parte de sus paisanos, y es que son muchos ya los clientes que han recurrido a ella para un asesoramiento de imagen: “Se trata de una buena inversión. Gracias a una prueba de colorimetría y otra de morfología nuestros clientes descubren qué colores les sienta mejor y qué prendas les favorece más según su silueta”.

El estudio (que tiene un coste de 100 euros) se hace aproximadamente en una hora y media y tras el mismo se les ofrece un informe que les vale para siempre y que  les va a ser muy práctico cuando tengan que ir de compras. “Cuando vayan de tiendas ya saben cuáles son las prendas que más les favorece y las que menos, eso es una ventaja y les ahorra tiempo”, asegura.

En cualquier caso, si quieres que Nessa te asesore también en tus compras, puedes contratar sus servicios de Personal Shopper y llevártela de tiendas: “Tras analizar tu armario, iremos en busca de esas prendas que creemos necesarias para terminar de completar tu estilo. Te enseñaré a elegir las prendas adecuadas para cada temporada para que evites la compra compulsiva. Te acompañaré a hacer una ruta por las tiendas en las que normalmente compras y otras nuevas, para que veas diferentes estilos. Las compras estarán coordinadas entre sí y con tu armario para conseguir el resultado más eficaz: tener más combinaciones con menos prenda”.

¿Se puede pedir más?

 

Echa un vistazo a

Más de 200 establecimientos repartirán cheques-regalo entre las compras realizadas durante la Semana del Comercio

Se repartirán más de 15.600 € en premios para gastar en el tejido comercial de …