fbpx

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda del rostro, una reactivación celular y un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo. Contiene un peeling ultrasónico, mediante una espátula ultrasónica, facilitando la extracción de las impurezas produciendo una micro descamación de las células muertas.

Se reactiva la circulación sanguínea y la piel vuelve a estar limpia para nutrirse. Con este método la piel no queda enrojecida ni con marcas. Con la ayuda de los efectos polares de las corrientes galvánicas eliminamos el exceso de grasa que obstruye los folículos pilosebáceos, dejando los poros limpios y la piel oxigenada. Con esta limpieza dejamos la piel hidratada, jugosa y con mucho luminosidad.

Tenemos diferentes tipos de tratamientos faciales:

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD BOTANICAL KINETICS

Estimula la renovación de la superficie de la piel. Suaviza la textura, reduce el aspecto de las líneas y arrugas, disminuye el tamaño de los poros y aumenta la luminosidad sin irritación o inflamación. Sin duda uno de los tratamientos mas demandados de nuestro salón.

PEELING PLANT FACIAL

Aveda Backbar Perfecting Plant Peel Base es una exfoliación rica que, cuando se activa, genera calor a través de la energía cinética térmica para promover la descamación inmediata, exfoliando la piel sin causar enrojecimiento o irritación. Formulada con ingredientes de alta calidad, incluido el ácido salicílico derivado del verde de invierno, la glucosamina HCl biofermentada, el sulfato de magnesio y una mezcla de emolientes botánicos, esta base de cáscara de planta exfolia suavemente y apoya el equilibrio de humedad natural de la piel.

TULASARA

El ritual Tulasara de luminosidad. Se trata de un ritual diario de cepillo facial, seguido de un masaje con aceite que nutre la piel, elimina la tensión y despierta energías para un tono de la piel más radiante. Este tratamiento es ideal para las novias.

¿Quieres rejuvenecer tu rostro sin cirugía y sin inyecciones?

 

INDIBA

Favorece la respuesta biológica del tejido, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel. Nuestra tecnología actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única que te hará sentir aún más guapa y feliz.

¡Consejo!

Rutina facial para mantener tu piel limpia en casa usando: limpiador facial, exfoliación de la piel, tónico facial, sérum, contorno de ojos y crema de protección solar.

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Los secretos de Jennifer López para estar estupenda después de los 50

Cuerpo escultural, piel perfecta y una de las melenas más envidiadas del panorama musical. Jennifer …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias