miércoles , 27 enero 2021

Navidades en casa, ¡pero con mucho estilo!

Sabemos que estas fiestas navideñas no van a ser tal y como han sido siempre. Todavía no están claras las medidas que se van a adoptar, si nos podremos reunir con familiares no convivientes, si podremos viajar a otras comunidades autónomas para ver a nuestra familia y un largo etcétera de dudas. Lo que está claro es que nuestras casas serán nuestro mejor refugio para disfrutar como podamos de unos días tan especiales.

El estar en casa no significa que no podamos arreglarnos y darle ese toque de glamour. Es más, si cenamos, por ejemplo, el día de Nochevieja con un look igual que el que nos pondríamos cualquier otro año, nuestro ánimo se vendrá arriba y, por una noche, podremos olvidarnos de todo lo pasado este año tan difícil y disfrutar en compañía de los nuestros de lo bueno que nos ha dado el año a pesar de todo y, además, celebrar lo bueno que está por llegar.

Aquí te proponemos algunas de las tendencias que podrás llevar en tus cenas y comidas de Navidad este año.

Terciopelo

La temporada pasada ya fue el rey indiscutible de la Navidad. Además de resaltar la figura, es un tipo de tela muy, muy calentito.

En este tipo de tejido encontramos cualquier tipo de prenda: pantalones de pata ancha, vestidos, algún top… Nuestra recomendación es que te pruebes bien esta prenda ya que nos suele hacer más anchos de lo que somos. Tienes que verte perfecta y cómoda con lo que elijas. Un básico que nunca fallará es una blazer de terciopelo y, además, la puedes combinar simplemente con unos vaqueros. Lo mejor es que podrás usarla más allá de la Navidad.

Tul

Sea cual sea la fiesta, el tul siempre es un buen aliado y no hay nada más que ver el vestido de Blanca Suárez para reafirmar nuestra postura. Sin llegar al exceso de una alfombra roja, podremos encontrar muchos tipos de vestidos, faldas o blusas de tul para nuestras celebraciones de Navidad.

Lentejuelas

Nunca pasan de moda. Las lentejuelas son uno de los tejidos más demandados durante las fiestas de Navidad. Nada más verlas ya nos recuerdan todas esas fiestas que hemos vivido. Encontraremos todo tipo de prendas con lentejuelas: vestidos, faldas, blazers, tops… Nuestra recomendación es que combines la prenda de lentejuelas con básicos, para no recargar en exceso el look. Este tipo de tejido es mejor utilizarlo para las noches.

En cuanto a los tonos, el negro, plata, dorado, rojo y gris son los que triunfan en esta época.

IG @evagonzalezoficial

Flecos

Nos trasladan directamente a las fiestas de estilo Charleston y son perfectos también para las cenas de Navidad.

Plumas

Las plumas dan siempre un toque chic a cualquier prenda. Podemos encontrar gran variedad de estilos, desde un vestido completamente de plumas a otro en el que solo se incluyan algunas plumas sueltas por todo el tejido. También es muy común encontrar este tipo de elemento en las mangas de las chaquetas.

Colores

En cuanto a los colores, en la Navidad siempre triunfan los tonos negros, dorados, platas y rojos. Lo mejor para decantarte por un tono u otro es que, primero, sea el que más te guste y, segundo, sea un color al que le vayas a poder sacar partido. Por ejemplo, el negro es un básico que, sea tul o terciopelo, podremos utilizar más allá de este tipo de celebraciones. Se convertirá en un básico de armario. Por el contrario, las lentejuelas en tonos grises, dorados o rojos nos pueden limitar más.


 Look beauty

Es importante que además de la vestimenta optes también por un buen maquillaje y peinado. Lo puedes hacer tú misma en casa. Con unos simples toques de maquillaje y un cabello peinado y bonito será suficiente.

El pelo nos va a dar mucho juego ya que podemos dejarlo suelto y liso, ondularlo, incluir algún accesorio como las diademas (tan de moda ahora), una coleta, un moño, etc. Lo importante es que te veas y te sientas bien con aquello que has elegido.


Echa un vistazo a

JCPajares sorprende con un desfile virtual para presentar su nueva colección

JCPAJARES se convierte en la primera firma en presentar su colección a través de un …