fbpx
sábado , 25 junio 2022

Nace la 1ª Feria de Emprendedores en el Centro Comercial Ferial Plaza

Este mes de junio el Centro Comercial Ferial Plaza dará el pistoletazo de salida a la 1ª FERIA DE EMPRENDEDORES FERIAL PLAZA, que ha puesto en marcha junto a CEEI Guadalajara y que cuenta con el apoyo de CEOE Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta iniciativa nace con el objetivo de dinamizar la actividad económica de nuestra provincia y la promoción de proyectos empresariales locales y provinciales, ofreciendo a los emprendedores un importante escaparate comercial con miles de clientes potenciales que se pasarán a conocer sus productos y servicios.

Hace unos días finalizó el plazo de inscripción, en el que aquellos emprendedores de la provincia podían presentar sus proyectos a través de un formulario en www.ferialplaza.es. Una vez finalizado dicho plazo de inscripción, la organización seleccionará a los 10 emprendedores que formarán parte de la Feria del 17 de junio al 17 de julio. Para ello, Ferial Plaza ha preparado una zona de expositores en su Planta Primera que los clientes podrán visitar de jueves a sábados de 10 a 22 h.

El pasado mes de mayo se presentó esta iniciativa de la mano de Antonio Martín, director del CC. Ferial Plaza; María Soledad García, presidenta del CEEI Guadalajara; Susana Blas, delegada de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara; y Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara.

Con esta feria, todas las entidades organizadoras y colaboradoras quieren apoyar e impulsar la economía local y a esas personas con espíritu emprendedor que han decidido crear sus propias empresas, lanzar sus proyectos en una época que para muchos sectores está siendo complicada, encontrando en esta feria un gran altavoz a través del que pueden llevar a muchos potenciales clientes de nuestra provincia, ayudándoles a la generación de empleo y la reactivación de sus sectores, fomentando así el tejido empresarial de la provincia.

Muy pronto Ferial Plaza dará a conocer los nombres de los 10 emprendedores que podrán presentar sus proyectos en esta feria que sin duda será una de lasgrandes novedades de este verano en el centro comercial de Guadalajara.

Además de esta feria, Ferial Plaza está preparando varias novedades para que todos sus clientes de todas las edades encuentren el plan perfecto sin ir más lejos para este verano. Una de estas acciones que ya es un clásico en los veranos en Ferial Plaza es Ferial Playa, la promoción estrella del verano donde Ferial Plaza reparte miles de euros en premios y sorteos entre todos sus clientes.

Todas estas acciones, unidas a la mejora del mix comercial que el Centro Comercial Ferial Plaza está llevando a cabo con la llegada de nuevos operadores de referencia en el sector del ocio familiar, ayudan a mejorar la experiencia de visita de sus clientes y forman parte de la estrategia llevada a cabo por Cushman & Wakefield, empresa gestora del centro y líder global en servicios inmobiliarios, y tienen por objetivo posicionar a Ferial Plaza como el centro de comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo en nuestra provincia.

 

Echa un vistazo a

Música y puestos de comida en el ‘Guadalajara de brunch’ este domingo

Se trata de una de las actividades gratuitas del festival Guadalajara VIVE Fest, que arranca …