viernes , 22 marzo 2019
Home / Motor / Motorsan inaugura sus nuevas instalaciones en Guadalajara

Motorsan inaugura sus nuevas instalaciones en Guadalajara

El pasado 9 de noviembre Motorsan inauguró sus nuevas instalaciones en la capital alcarreña. Tras más de veinte años al servicio de Guadalajara, la empresa materializa con esta nueva apertura su estrategia de renovación, crecimiento y modernización en la ciudad.

El acto sirvió como punto de partida de una renovada etapa en la que una empresa con tanta tradición en nuestra ciudad como es Motorsan, sigue asumiendo retos y encarando el futuro con ambición, humildad, esfuerzo e ilusión.

La velada se inició poco antes de las siete de la tarde y congregó a casi doscientas personas entre representantes de la marca, clientes, amigos, colaboradores y colegas de profesión.

Tras la acogida oportuna a los asistentes, se sucedieron una serie de discursos, llevados a cabo, en primer lugar, por D. Pablo Santos, Gerente de Motorsan; posteriormente intervino D. Francisco Pérez Botello, Presidente de VOLKSWAGEN Group España Distribución y, por último, lo hizo D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara. Los tres coincidieron en resaltar la firme apuesta que Motorsan viene haciendo los últimos años por impulsar el negocio dentro del sector y por la creación de empleo.

En el evento, distendido y coloquial, los asistentes pudieron degustar un cóctel servido por la empresa Belloterra y disfrutaron con la música del alcarreño Chema Abascal.

Echa un vistazo a

Nuevo Suzuki Jimny, un clásico renovado

A punto de cumplirse 50 años de la aparición del primer Suzuki Jimny, llega al mercado la cuarta generación de uno de los coches más míticos de la casa japonesa.