fbpx

Mondéjar celebra el Día de las Vías Verdes con récord de asistencia

Un año más, se ha celebrado el día de las Vías Verdes en Mondéjar junto a las localidades de Pozo de Almoguera y Yebra, municipios por donde discurre el tramo Alcarreño de la Vía Verde del Tajuña.

Este año se ha alcanzado el RÉCORD de asistencia con más de 400 participantes tanto a pie como en bicicleta, recorriendo los ciclistas el tramo hasta Yebra ( 30 km) y los senderistas hacia el término municipal de Ambite (10 km), ya de la Comunidad de Madrid. Tras el esfuerzo realizado, todos los participantes compartieron una paella popular ofrecida por el Ayuntamiento de Mondéjar.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) convocó la 22ª edición del Día Nacional de las Vías Verdes y como era de esperar después de dos años sin poder celebrar la efeméride, por las limitaciones de la pandemia, el número de actividades programadas fue muy alto. Más de 40 actividades repartidas en 21 vías verdes, 10 Comunidades Autónomas implicadas y 6.000 personas, son algunas de las cifras que nos ha dejado esta convocatoria que sin lugar a dudas ha obtenido un rotundo éxito.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias