viernes , 18 octubre 2019
Home / Moda / Moda fiesta: 5 tendencias que no te puedes perder

Moda fiesta: 5 tendencias que no te puedes perder

El Festival de Televisión de Vitoria se convirtió en una pasarela improvisada de moda y nos puso sobre la pista de lo que se llevará esta temporada. Inspírate en nuestras famosas y conviértete en la invitada perfecta.

Al margen de las pasarelas, los festivales de cine y de televisión se convierten en otro buen escaparate de las tendencias (especialmente de fiesta) que triunfarán los próximos meses. En Urban Style nos colábamos hace unas semanas en la alfombra naranja del FeTVal de Vitoria para tomar el pulso a lo que se llevará, o no, este otoño e invierno. Y una cosa nos ha quedado clara: antes muertas que sencillas. Y es que las lentejuelas, el brilli brilli, los volantes, los escotes asimétricos y las transparencias serán claves para convertirnos en las invitadas perfectas de cualquier evento que se precie.

Lentejuelas

Si ya este verano las lentejuelas nos han acompañado a modo de detalles en camisetas, bolsos, zapatillas o riñoneras, esta temporada volverán a tomar la pista y a convertirse en las reinas indiscutibles de la fiesta. En el Festival de Vitoria fueron muchas las celebrities que apostaron por diseños cuajados de paillettes. Es el caso de Anne
Igartiburu, soberbia con un vestido largo de lentejuelas en color plata de Adolfo Dominguez; o Marta Torné, que apostó por un modelo midi de paillettes multicolor de la colección cápsula de Victoria Studio, firma de su compañera en Masterchef Celebrity Vicky Martín Berrocal.

Transparencias

Las transparencias serán otro básico en nuestros looks de fiesta, ya sean en forma de detalles en vestidos (en mangas, escotes, espaldas…) o protagonizando looks más arriesgados, como el de Natalia Verbeke. La actriz sorprendió a su paso por el festival con una camisa negra de transparencias y encaje, de The Kooples, que combinó con unos pantalones de talle alto de Sandro. Un look sencillo pero muy sensual.

Volantes

¿Quién dijo que los volantes son solo para el verano? Aunque por tradición se asocian más a la moda estival, los volantes han llegado para quedarse. Basta darse una vuelta por tiendas y escaparates para comprobar cómo decoran blusas, tops, faldas, vestidos… Y en lo que se refiere a las prendas de fiesta o para eventos más señalados pasó lo mismo. En el Festival de Vitoria una de las mejores exponentes de esa tendencia fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler conquistó con un vestido largo con lazos y volantes. Un romántico diseño, de su propia firma, con el que puedes convertirte en la invitada perfecta en tus compromisos de este otoño-invierno.

Tamara Falcó

Escotes asimétricos

Si bien las lentejuelas y el brilli brilli son tendencias que arrasarán en las fiestas de noche o en días tan señalados como fin de año, para eventos donde se impone un dress code más recatado o discreto, como puede ser una boda o un cóctel, los escotes asimétricos causarán furor. Elegantes y originales, son la mejor manera de aportar un aire fresco y personal a cualquier look. Almudena Cid se coló en la lista de las mejor vestidas con un diseño plisado en verde musgo de escote asimétrico con detalle joya y gran abertura en la pierna. Por su parte, en la clausura del certamen, Eva González se coronó como una de las más guapas de la noche con un diseño en azul noche de Ángel Sanchez, con original escote asimétrico y transparencias en una manga.

Brilli Brilli

Apto solo para las más atrevidas, el brilli brilli es otras dela tendencias que está causando furor. Ya sea en diseños multicolor o de una sola tonalidad, harán que brilles con luz propia y que no pases inadvertida. Si no, que se lo digan a Adriana Ugarte que deslumbró con una espectacular creación en fucsia tendencia total – lentejuelas más brilli brilli- de Elisabetta Franchi. La actriz María León también hizo lo propio con un atrevido blazer- -vestido con cinturón, de Dsquared2, que combinó con sandalias de Jimmy Choo. Para no cargar en exceso su brillante estilismo
optó por un sencillo peinado de efecto mojado.

Echa un vistazo a

6 tendencias que arrasarán la próxima temporada

¿No tienes ganas de otoño? Eso es porque todavía no te has enterado de lo …