El Eclipse Cross está dentro de los SUV de Mitsubishi, se sitúa entre el más pequeño ASX y el grande Outlander.
Mitsubishi comenzaba a comercializar a finales del pasado año el nuevo Eclipse Cross, un SUV de alta calidad que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una experiencia de conducción excitante en un habitáculo espacioso e incorporando a su vez los más avanzados sistemas de seguridad con los más sofisticados elementos de confort.
Altas prestaciones
Equipado con un potente motor 150T de 1,5 litros de inyección directa de gasolina, con turbocompresor, que ofrece 163 CV de potencia y un elevado par motor de 250 Nm desde muy bajas revoluciones, y que contribuye a una conducción exigente, suave y económica. Está disponible con una precisa transmisión manual de 6 velocidades o con cambio automático de 8 velocidades y “Sports Mode”.
¿Lo quieres todo? Lo tienes
El nuevo Eclipse Cross traslada a su interior toda la fuerza y calidad de su avanzado diseño exterior. Cada uno de sus elementos invita a disfrutar de la conducción, tanto en el día a día, como en los desplazamientos más largos, siempre con seguridad.
Tecnología
El nuevo Eclipse Cross está equipado con los más avanzados elementos tecnológicos, como el Head Up Display, o el sistema Smartphone link Display Audio, que se puede gestionar con comandos de voz, a través de la pantalla táctil de gran tamaño o con el control Touch-pad de la consola central, empleando gestos sumamente sencillos.
Super All Wheel Control
El sistema 4×4 Super All Wheel Control, exclusivo de Mitsubishi, distribuye el par hacia el tren trasero, según las condiciones de la conducción, e incorpora, entre otras funciones, el control activo de deriva. Dispone de tres programas de funcionamiento – Auto, Snow y Gravel – de fácil selección a través de un pulsador situado en la consola central.
Seguridad
El nuevo Eclipse Cross ofrece, según versiones, los más avanzados sistemas de seguridad: mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema automático de activación de luces de carretera o cámara 360⁰, entre otros.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.