fbpx
domingo , 26 junio 2022

Mesón Las Cumbres, cocina tradicional y de calidad como fórmula del éxito

Que la comida casera no está pasada de moda lo prueban restaurantes como el Mesón Las Cumbres.

Productos frescos y de temporada, a un precio más que competitivo, y una tentadora barra de pinchos, copiada del norte de España, es la carta de presentación de este establecimiento con casi dos décadas de historia.

Pero como es mejor vivirlo a que te lo cuenten, te sugerimos un plan al que no podrás decir que no.

UN MENÚ PARA TODOS LOS GUSTOS

Antes de entrar a comer, y para ir haciendo apetito, te proponemos tomarte un buen vino o una cervecita en la barra junto con un buen pincho. Y aquí es donde Mesón Las Cumbres marca diferencia, puesto que tiene una variada vitrina de pinchos, originales, apetecibles, y lo más importante, gratis. El cliente siempre elige la tapa que le apetece, por lo que el éxito está asegurado.

Mesón Las Cumbres

Ya en mesa, te sugerimos como primer plato, un timbal de verduras de temporada coronado con queso de cabra gratinado y patatas paja.

Mesón Las Cumbres

Después, seguiremos deleitando a los sentidos con unas supremas de lenguado rellenas de langostinos.

Y aunque comer pescado con un plato sofisticado como este puede ser una experiencia única para el paladar, si eres más de carne, nada como probar la especialidad de la casa, las carrilladas ibéricas cocinadas con la esencia de la alcarria, o el cachopo de ternera, otro de sus platos estrella y muy de moda últimamente.

Mesón Las Cumbres

Y si te has quedado con ganas de más, que esperemos que sí, tienes a tu disposición una gran variedad de postres caseros.

Desde el nevadito, el postre rey del restaurante, a sus variadas tartas caseras: de queso con arándanos, de queso con crema de orujo, de galleta con vainilla y chocolate…

Mesón Las Cumbres

Además, en temporada, no te pierdas su espectacular tarta de fresones. Y para celebraciones (bajo pedido) si lo deseas, te preparan tartas personalizadas.

 

Echa un vistazo a

Ferial Plaza celebra grandes aperturas este 2022

Casi en pleno ecuador de este 2022, echamos la vista atrás y es inevitable sentir …