Que la comida casera no está pasada de moda lo prueban restaurantes como el Mesón Las Cumbres.
Productos frescos y de temporada, a un precio más que competitivo, y una tentadora barra de pinchos, copiada del norte de España, es la carta de presentación de este establecimiento con casi dos décadas de historia.
Pero como es mejor vivirlo a que te lo cuenten, te sugerimos un plan al que no podrás decir que no.
UN MENÚ PARA TODOS LOS GUSTOS
Antes de entrar a comer, y para ir haciendo apetito, te proponemos tomarte un buen vino o una cervecita en la barra junto con un buen pincho. Y aquí es donde Mesón Las Cumbres marca diferencia, puesto que tiene una variada vitrina de pinchos, originales, apetecibles, y lo más importante, gratis. El cliente siempre elige la tapa que le apetece, por lo que el éxito está asegurado.
Ya en mesa, te sugerimos como primer plato, un timbal de verduras de temporada coronado con queso de cabra gratinado y patatas paja.
Después, seguiremos deleitando a los sentidos con unas supremas de lenguado rellenas de langostinos.
Y aunque comer pescado con un plato sofisticado como este puede ser una experiencia única para el paladar, si eres más de carne, nada como probar la especialidad de la casa, las carrilladas ibéricas cocinadas con la esencia de la alcarria, o el cachopo de ternera, otro de sus platos estrella y muy de moda últimamente.
Y si te has quedado con ganas de más, que esperemos que sí, tienes a tu disposición una gran variedad de postres caseros.
Desde el nevadito, el postre rey del restaurante, a sus variadas tartas caseras: de queso con arándanos, de queso con crema de orujo, de galleta con vainilla y chocolate…
Además, en temporada, no te pierdas su espectacular tarta de fresones. Y para celebraciones (bajo pedido) si lo deseas, te preparan tartas personalizadas.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.