fbpx
viernes , 9 diciembre 2022

¿Merece la pena activar el filtro de luz azul de mi móvil?

Los móviles tienen tal cantidad de funciones que es normal que algunas se nos escapen a nuestro conocimiento. Pero si se trata de una herramienta que ayuda a nuestra salud visual, debemos saber de qué se trata.

El filtro de luz azul del móvil, también conocido como descanso visual o modo lectura, es muy útil para nuestra salud visual pero también para el consumo de energía de nuestro dispositivo.

Como queremos que cuides tu vista, te contaremos algunas de las razones por las que debes activar esta función en tu teléfono.

filtro luz azul movil

El modo lectura rebaja la intensidad de las luces más fuertes que emite la pantalla como, por ejemplo, la luz blanca. Muy recomendable para personas que pasan mucho tiempo consultando su dispositivo. Ya que protegerá la vista de los efectos nocivos de las pantallas.

Será fundamental también para personas que tienen la costumbre de usar el móvil desde la cama antes de dormir. El modo lectura le hará conciliar el sueño más fácilmente.

filtro móvil luz azul

A su vez, reducirá la fatiga visual, el escozor de ojos y el enrojecimiento. Sobre todo para personas que usan el móvil para leer.

A pesar de la existencia de esta herramienta, si empiezas a notar alguno de estos síntomas te recomendamos que te alejes de las pantallas. Hacer pequeños descansos cada hora es de lo más recomendable.

¿Tú ya tienes activado el filtro de luz azul de tu móvil?

Más información en www.anferoptica.com

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Trucos para convertir tu jardín o terraza en tu paraíso particular

Si algo hemos aprendido tras la pandemia es que quien tiene un jardín o una …