viernes , 18 octubre 2019
Home / Actualidad / Marpo Catering, más que un servicio integral de organización de eventos

Marpo Catering, más que un servicio integral de organización de eventos

El mundo de las celebraciones se reinventa continuamente, pero si algo no puede faltar es una buena comida y nada mejor que un catering de prestigio y confianza como Marpo Catering para que el éxito sea rotundo.

Marpo Catering nació hace ya 18 años en Azuqueca de Henares como una empresa innovadora en el sector de la comida preparada y, al mismo tiempo, surge su servicio de catering especializado en la organización y celebración de eventos por todo el Corredor del Henares. Sus casi dos décadas en el sector y la experiencia de su propietario, Augusto Martínez Poveda, son el aval de esta empresa familiar cuyo objetivo no es más que el de “mejorar día a día e innovar con productos nuevos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, tal y como ellos mismos nos cuentan.

Si nos referimos al servicio de comida diaria que tienen, podemos hablar de “más de 60 referencias que podrán solucionar la comida diaria en los hogares”, nos explica Augusto. También tienen un menú diario en el que poder elegir entre tres primeros y tres segundos que varían según el día de la semana. En este menú podrás encontrar una gran variedad de comida saludable como carnes, pescados, verduras… Todo lo que debería tener una dieta equilibrada.

En caso de tener un evento especial, ellos se encargan del servicio integral de organización. Tú solo tendrás que contarles cuál es tu idea principal y ellos se encargan del resto. Lo mejor de contar con un servicio de catering para un evento como una boda, una Comunión, bautizo, evento de empresa… es que podrás confeccionar el menú a tu gusto. Desde exquisitas elaboraciones como sus saquitos de marisco o de jamón, hasta postres, pasando por deliciosas carnes y pescados. Y, como no podía ser de otra manera, las mejores mesas dulces para el evento.

El secreto mejor guardado de Marpo Catering es el empleo de materias primas de alta calidad que confieren a los platos un sabor único y especial, “todo se hace de forma directa desde nuestra cocina en el propio establecimiento”, nos cuenta Augusto.

Lee la entrevista completa en www.locelebramos.com.

Echa un vistazo a

Los mejores rincones de Guadalajara para hacer las fotografías de la boda

Una de las cosas más importantes de la boda y que, en ocasiones, podemos llegar …