fbpx
viernes , 9 diciembre 2022

Maquillaje, otro aliado para potenciar el bronceado

El hecho de estar morenas no significa que debamos renunciar a maquillarnos. Aunque con la piel bronceada ya tenemos parte del trabajo hecho, una ayuda extra nos ayudará a potenciar ese tono veraniego y a lucir mejor cara. Eso sí, la manera de maquillarnos cuando estamos bronceadas no debe ser la misma que cuando no lo estamos. Y es que esa variación en el color de nuestra piel nos obligará a cambiar algunos de los productos que utilizamos el resto del año.

En primer lugar, debemos cambiar el tono de nuestra base de maquillaje y el colorete ya que pueden resultar demasiado claros con respecto a nuestro tono de piel actual. Es más, salvo que quieras disimular alguna imperfección, te animamos a prescindir de la base y a lucir una piel natural.

 

Apuesta por los iluminadores. Además de resaltar tu bronceado, te ayudarán a iluminar la mirada. Utiliza un iluminador acorde a tu tono piel. En cuanto a la textura, frente a los polvos, los fluidos dan una mayor sensación de frescor e hidratación.

Respecto a las sombras de ojos, apuesta por las de brillo, especialmente en los maquillajes de noche, ya que resaltan más el moreno. Finalmente en cuanto a los labiales, deja de lado los colores oscuros, más invernales, y decántate, por colores más intensos y llamativos como rojos, rosas, anaranjados, corales…

 

Echa un vistazo a

Consejos para prolongar el bronceado después del verano

Está claro que el doradito de tu piel te favorece y como es lógico, te gustaría poder disfrutar de este bonito tono más tiempo. Pues estás de suerte. Basta con seguir una serie de sencillos consejos para que tu moreno te acompañe durante unos meses.