Si crees que ya ha llegado el momento de dar un paso más en vuestra relación, organiza una pedida de mano que sorprenda a tu pareja y que recuerde toda la vida.
Las ciudades del amor
París, Venecia, Verona, Roma, Praga o Brujas son ciudades que respiran romanticismo por los 4 costados. No te costará encontrar un lugar apropiado ya que están llenas de rincones muy especiales.
¡Planifica una escapada romántica y pídele que se case contigo cuando menos se lo espere!
El lugar donde os conocisteis
A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar un lugar que le toque el corazón. Échale imaginación y organiza una pedida llena de recuerdos y de romanticismo.
Su lugar favorito
Si tu pareja tiene un lugar al que le gusta escaparse para desconectar y reponer energías, le encantará que lo elijas para pedirle matrimonio. Puede ser una playa, el campo, o el pueblo de su infancia, el caso es que solo estéis los dos y se respire paz a vuestro alrededor.
En plena naturaleza
Bajo una aurora boreal, al lado de una cascada imponente, viendo una puesta de sol junto al mar o en
la cima de una montaña con un paisaje impresionante a vuestros pies. Deja que la exuberante naturaleza sea tu aliada y tendrás el sí quiero garantizado.
En un castillo de cuento de hadas
Si quieres que tu pareja se sienta como el rey o la reina de un cuento, pídele matrimonio en el castillo de Neuschwanstein en Alemania, el de Olite en Navarra, o el de Eilean Donan en Escocia, ¡incluso en el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland! ¿Hay algo más mágico que eso?