martes , 11 agosto 2020

Los lugares más románticos para pedir matrimonio

Si crees que ya ha llegado el momento de dar un paso más en vuestra relación, organiza una pedida de mano que sorprenda a tu pareja y que recuerde toda la vida.

Las ciudades del amor

París, Venecia, Verona, Roma, Praga o Brujas son ciudades que respiran romanticismo por los 4 costados. No te costará encontrar un lugar apropiado ya que están llenas de rincones muy especiales.

¡Planifica una escapada romántica y pídele que se case contigo cuando menos se lo espere!

lugares románticos para pedir matrimonio

El lugar donde os conocisteis

A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar un lugar que le toque el corazón. Échale imaginación y organiza una pedida llena de recuerdos y de romanticismo.

Su lugar favorito

Si tu pareja tiene un lugar al que le gusta escaparse para desconectar y reponer energías, le encantará que lo elijas para pedirle matrimonio. Puede ser una playa, el campo, o el pueblo de su infancia, el caso es que solo estéis los dos y se respire paz a vuestro alrededor.

lugares románticos para pedir matrimonio

En plena naturaleza

Bajo una aurora boreal, al lado de una cascada imponente, viendo una puesta de sol junto al mar o en
la cima de una montaña con un paisaje impresionante a vuestros pies. Deja que la exuberante naturaleza sea tu aliada y tendrás el sí quiero garantizado.

En un castillo de cuento de hadas

Si quieres que tu pareja se sienta como el rey o la reina de un cuento, pídele matrimonio en el castillo de Neuschwanstein en Alemania, el de Olite en Navarra, o el de Eilean Donan en Escocia, ¡incluso en el castillo de la Bella Durmiente de Disneyland! ¿Hay algo más mágico que eso?

Echa un vistazo a

mesón las cumbres

Mesón Las Cumbres, cocina tradicional y de calidad como fórmula del éxito

Que la comida casera no está pasada de moda lo prueban restaurantes como el Mesón …